_
_
_
_

La policía detiene a dos hombres tras una persecución en coche entre Gandia y Barx

El vehículo de los sospechosos se salió de la carretera y se incendió

Valencia -

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos hombres, de 38 y 45 años, de origen español, como presuntos autores de los delitos contra la salud pública y atentado, tras una persecución entre Gandia y Barx (Valencia). El coche de los sospechosos se salió de la carrretera, dio varias vueltas de campana y se incendió. Los agentes tuvieron que rescatar a uno de los detenidos.

Los policías interceptaron en las calles de Gandia un Audi A 6 e intentaron identificar a sus ocupantes, pero estos golpearon a uno de los agentes y emprendieron la huida. A los pocos metros, los policías recogieron un paquete lanzado desde el interior del vehículo fugado que contenía casi un kilo de cocaína.

El vehículo enfiló por la carretera de Barx, hasta llegar a esta localidad, donde uno de los ocupantes salió corriendo. Tras atravesar el Audi A 6 el municipio de Barx, se salió de la carretera. tras dar varias vueltas de campana, el coche se incendió y los policías tuvieron que romper una de las ventanillas para socorrer al conductor.

Los agentes averiguaron después que el otro sospechoso ofrecía 500 euros a cualquier persona de Barx que le llevara a Gandia, pero fue localizado en un vehículo conducido por una mujer que había accedido a hacerle el favor.

Los detenidos, con antecedentes policiales, pasaron a disposición judicial.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_