Navarro acusa a Amor de engaño en el plan de ajuste
Benidorm rechazó el plan de ajuste presentado al pleno para pagar 57,6 millones de euros de deuda a los proveedores
El Gobierno de Benidorm, del PSPV, compareció ayer al completo para trasladar un mensaje de tranquilidad después de que el pasado viernes la oposición, que suma 14 concejales (11 del PP y 3 del CDL) frente a los 11 socialistas, tumbara el plan de ajuste presentado al pleno para pagar 57,6 millones de euros de deuda a los proveedores. El alcalde, Agustín Navarro, manifestó sentirse “engañado” por la portavoz del CDL, Gema Amor, con la que negoció un plan de saneamiento de las cuentas municipales.
Benidorm es el segundo municipio de la Comunidad Valenciana que más dinero había solicitado, solo por detrás de los 181 millones de Valencia e incluso por encima de los 55 que ha pedido Alicante. Según Navarro, el interventor municipal está estudiando aquellas medidas que pueden extraerse del plan rechazado por la oposición “que no requieran su aprobación en pleno” para poder aplicarlas igualmente e invitó a los dos grupos que votaron en contra a que “presenten alternativas”.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
El abogado de Sijena ofrece un acto de conciliación al director del MNAC, pero exige su dimisión
Ana Peleteiro anuncia que está embarazada cinco meses después de su aborto: “Nuestro angelito en el cielo nos ha enviado el regalo más grande”
Un brote de gripe aviar en una granja de Lleida provoca la alerta sanitaria en Cataluña
El Gobierno rectifica y elimina la obligación de que los desempleados presenten la declaración de la renta
Lo más visto
- El líder groenlandés responde a Trump: “Groenlandia es nuestro país. Nuestras decisiones se toman aquí”
- Comprobar Lotería de Navidad 2025: consulta la lista de números premiados
- El PP de Almeida vota en contra de dedicarle a Robe Iniesta un centro juvenil porque antes quiere hablarlo con su familia
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- La Guardia Civil detiene a los dos hombres atrincherados tras matar a dos alemanes en un chalé de Elche




























































