Navarro acusa a Amor de engaño en el plan de ajuste
Benidorm rechazó el plan de ajuste presentado al pleno para pagar 57,6 millones de euros de deuda a los proveedores
El Gobierno de Benidorm, del PSPV, compareció ayer al completo para trasladar un mensaje de tranquilidad después de que el pasado viernes la oposición, que suma 14 concejales (11 del PP y 3 del CDL) frente a los 11 socialistas, tumbara el plan de ajuste presentado al pleno para pagar 57,6 millones de euros de deuda a los proveedores. El alcalde, Agustín Navarro, manifestó sentirse “engañado” por la portavoz del CDL, Gema Amor, con la que negoció un plan de saneamiento de las cuentas municipales.
Benidorm es el segundo municipio de la Comunidad Valenciana que más dinero había solicitado, solo por detrás de los 181 millones de Valencia e incluso por encima de los 55 que ha pedido Alicante. Según Navarro, el interventor municipal está estudiando aquellas medidas que pueden extraerse del plan rechazado por la oposición “que no requieran su aprobación en pleno” para poder aplicarlas igualmente e invitó a los dos grupos que votaron en contra a que “presenten alternativas”.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.