Detenido un conductor por circular sin carné, ebrio y de forma temeraria
Agentes de la Guardia Civil interceptaron al hombre después de que intentara darse a la fuga
Agentes de la Guardia Civil detuvieron el pasado 23 de marzo a un conductor acusado de cometer tres delitos contra la seguridad vial: carecía de permiso de circulación y conducía en estado ebrio y de forma temeraria, informa el instituto armado en una nota de prensa.
La detención se produjo cuando agentes del Subsector de Tráfico de Madrid Sur intentaron parar un vehículo que circulaba por la A-4, tras observar que había cometido una infracción. Cuando el conductor estaba a la altura de los guardias civiles intentó darse a la fuga conduciendo de forma temeraria.
Los agentes lo interceptaron a la altura del kilómetro 11. Una vez que lo identificaron, comprobaron que no tenía permiso de circulación y que presentaba “signos evidentes de conducir en estado ebrio”, informa la Guardia Civil.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.