Los bomberos desalojan el mercado de Sant Martí de Barcelona por un incendio
Dos personas han tenido que ser atendidas por inhalación de humo
Los bomberos han desalojado este viernes por la mañana, como medida preventiva, el mercado municipal de Sant Martí, en Barcelona, después de que un incendio en una cámara frigorífica ha originado una humareda por la que dos personas han tenido que ser atendidas por inhalación de humo.
Según ha informado el Ayuntamiento de Barcelona, el incendio se ha iniciado hacia las 10.40 horas de hoy en la cámara frigorífica de un almacén situado en el sótano del mercado municipal, ubicado en la calle de Puigcerdà. Como medida preventiva, los bomberos han desalojado el mercado, que no ha sufrido afectación estructural.
La humareda ha hecho que dos personas tuvieran que ser atendidas por inhalación de humo por los equipos del Sistema de Emergencias Médicas (SEM). Según el Ayuntamiento, los bomberos siguen en la zona ventilando el humo acumulado en el mercado y evaluando la afectación que ha provocado el humo en el interior del equipamiento municipal.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.