Esclarecido el crimen de un hombre que fue descuartizado el pasado diciembre
La policía arresta al supuesto de los dos disparos que costaron la vida a Milton James por un posible ajuste de cuentas
Homicidio resuelto. Los agentes del Grupo V de Homicidios han esclarecido la muerte de Milton James M. A., que fue hallado descuartizado en el maletero del coche de su pareja sentimental. Los investigadores han detenido a Fabio Alberto N. C., de 55 años, como el supuesto autor de los disparos que acabaron con la vida de la víctima, según ha informado esta mañana la Jefatura Superior de Policía de Madrid.
Las pesquisas comenzaron el pasado de 2 de diciembre cuando los agentes de la comisaría de Carabanchel acudieron al depósito municipal de vehículos situado junto a Mercamadrid. El robo del vehículo y la desaparición de Milton James M. A. había ocurrido dos semanas antes. Lo había denunciado días antes su compañera sentimental. La Policía Municipal recuperó el vehículo pero no comprobaron si había algo de interés para las investigaciones en su interior.
Los agentes de Policía Científica se encontraron con la desagradable sorpresa de que en su interior estaba descuartizada la víctima, con los brazos y las piernas seccionados. La autopsia permitió comprobar que le habían matado de dos disparos. Los agentes de Homicidios se centraron en averiguar los lugares en los que había estado la víctima en los últimos días. Así localizaron un domicilio, propiedad del supuesto autor del homicidio, en el distrito de Villaverde.
Tras conseguir la preceptiva orden judicial, los policías inspeccionaron la vivienda y comprobaron que en el doble techo del pasillo estaba alojada una bala, cuyo orificio había sido tapado con masilla para ocultarlo. También había numerosos vestigios biológicos y lofoscópicos que le vinculan con el crimen, según la policía.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.