Hallado un hombre descuartizado en su coche
Macabro hallazgo el que hicieron el viernes pasado especialistas de la Policía Científica de la comisaría de Carabanchel. Un hombre de nacionalidad colombiana, Milton James M. A., de 41 años, apareció descuartizado en el interior de su vehículo. Su compañera sentimental había denunciado su desaparición el pasado 26 de noviembre en la comisaría de Coslada, según fuentes policiales. Este crimen eleva a 43 las muertes violentas registradas en la región en lo que va de año.
La mujer había acudido a la comisaría al comprobar que su compañero llevaba dos días sin contactar con ella. También denunció la desaparición del vehículo de este, un Volkswagen Passat, que fue hallado por agentes de la Policía Municipal de Madrid en la Vía Lusitana (Carabanchel). El turismo se encontraba en el depósito municipal a la espera de que alguien lo reclamara, pero los agentes de la Policía Científica decidieron inspeccionarlo para localizar pruebas de la desaparición de Milton James. Llevaba varios días muerto y las primeras investigaciones apuntan a que pudo ser asesinado el mismo día de su desaparición.
El cuerpo fue trasladado el mismo viernes al Instituto Anatómico Forense, en la Ciudad Universitaria, donde se le practicó la autopsia. No ha trascendido la forma en que los criminales acabaron con su vida: si le pegaron algún tiro o emplearon armas blancas para matarlo. Nadie acudió ayer al instituto para reclamar el cadáver.
Fuentes policiales destacaron ayer que Milton James tenía numerosos antecedentes policiales por muy diversos hechos, como delitos contra las personas (lesiones) y contra la propiedad (robos), entre otros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.