Los trabajadores del Ayuntamiento de Parla vuelven a encerrarse
El Gobierno socialista ha asegurado que no hay dinero para pagar a los trabajadores el 60% de nómina restante del mes de enero
Los integrantes del comité de empresa del Ayuntamiento de Parla han decidido esta mañana volver a encerrarse en la Casa Consistorial después de que el Equipo de Gobierno socialista asegurara en una reunión que no hay dinero para pagar a los trabajadores el 60% restante de la nómina de enero, según explicó la portavoz de CCOO, Teresa Queiroz.
"No hay previsión de pagos. Seguimos igual. No hay liquidez en el Consistorio ni ha llegado la ayuda de la Comunidad. Por eso vamos a encerrarnos de forma indefinida hasta que nos paguen la nómina", explica Queiroz, que lamenta la falta de información.
De esta forma, los integrantes del comité del Ayuntamiento de Parla volverán a pernoctar en las salas del Consistorio, con la intención de acudir al Pleno extraordinario que se va a celebrar mañana a las 8.30 horas: "Lo han puesto a esta hora para que no vayan los trabajadores", asegura esta sindicalista, que recuerda que solo han cobrado el 40% de la nómina de enero.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.