_
_
_
_

40 años de conflictos en imágenes

La Nau se une al aniversario de Médicos sin Fronteras con una exposición

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Una mujer recorre la exposición 40 Años de Acción Humanitaria Internacional en el Centre Cultural La Nau de Valencia.
Una mujer recorre la exposición 40 Años de Acción Humanitaria Internacional en el Centre Cultural La Nau de Valencia.JORDI VICENT

El Centre Cultural La Nau de la Universitat de València se ha unido a la conmemoración del 40 aniversario del nacimiento de Médicos Sin Fronteras con una exposición que repasa las cuatro décadas de acción de la organización y abre una ventana fotográfica a algunos de los conflictos mundiales más urgentes.

La muestra, titulada 40 Años de Acción Humanitaria Independiente y que podrá visitarse hasta el próximo 26 de febrero, repasa la historia de la organización médico-humanitaria, así como los principios que han guiado su trabajo durante las últimas décadas.

La exposición consta de 30 fotografías, que abarcan la historia de la organización a través de algunos de los principales contextos en que ha intervenido en esos años, como Afganistán, Líbano, los territorios palestinos, Irak, Colombia, Bosnia, Chechenia, Somalia, Darfur o Ruanda, entre otros.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_