_
_
_
_

Mercadona venderá pescado de las lonjas de Castellón y Valencia

La cadena firma dos convenios para comercializar 200 toneladas al año Los precios de venta se fijarán de acuerdo a la subasta de cada día

Mercadona venderá 200 toneladas de pescado directamente de las lonjas de las provincias de Castellón y Valencia con el fin de suministrar productos de máxima calidad y frescura y contribuir al desarrollo del empleo local en el sector.

Así lo han explicado hoy en la Lonja de Castellón el director general de Compras, Carne y Mar de Mercadona, Rafael Berrocal, y la consejera de Agricultura, Pesca y Alimentación de la Comunidad Valenciana Maritina Hernández.

La campaña se pondrá en marcha próximamente tras la firma hoy de dos convenios de colaboración con carácter indefinido entre Mercadona y la Federación Provincial de Cofradías de Pescadores de Castellón y la Federación Provincial de Cofradías de Pescadores de Valencia.

Mediante los convenios, los primeros que firma la compañía valenciana, cada una de las federaciones suministrará a Mercadona unas 100 toneladas de pescado de especies como galera, mollera, morralla, sardina o caballa.

El precio por kilo del pescado, que se pactará entre las partes, se fijará teniendo en cuenta los precios según la subasta del día.

Rafael Berrocal ha afirmado que el objetivo de los convenios es "aprovechar el conocimiento conjunto de Mercadona y de los pescadores para ofrecer a nuestros clientes pescado fresco y de gran calidad y a buen precio".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_