La Festa dels Súpers tanca amb uns 190.000 participants a Montjuïc
L'edició actual se centrava en la sostenibilitat del planeta, amb el lema "Tenim el poder"

Unes 190.000 persones han assistit aquest cap de setmana a la Festa del Súpers, que omple cada any de famílies l'Anella Olímpica de Montjuïc, a Barcelona, seguint la convocatòria de Televisió de Catalunya. En aquesta 21a edició, la Festa dels Súpers ha ofert la possibilitat de gaudir de més de 150 activitats repartides per tota la muntanya, així com de mig centenar d'espectacles, segons han informat els organitzadors en un comunicat.
La festa, organitzada en col·laboració amb l'Ajuntament de Barcelona, ha fet en aquesta ocasió una crida a la sostenibilitat del planeta, amb el lema "Tenim el poder", en al·lusió als poders dels elfs Nenúfar i Matoll per salvar l'arbre màgic amb l'ajuda dels "súpers". L'espectacle central de la Festa, que s'ha pogut veure ahir i avui al matí i a la tarda, ha estat seguit per prop de 50.000 persones.
El director del canal Super3, Dani López, ha destacat que "l'èxit de la festa ha estat possible, una vegada més, gràcies a l'esforç, la dedicació, la il·lusió i l'experiència de tots els professionals de la Corporació Catalana de Mitjans Audiovisuals (CCMA).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Arxivat A
Últimas noticias
Guardiola ya contacta con Vox para formar Gobierno en Extremadura: “No tenemos que hablar de puestos”
El diputado de Sumar Jorge Pueyo será cabeza de lista de CHA por Zaragoza
Con pijamas a juego, ‘perrijos’, más familia y música: así han celebrado la Navidad famosos como Tamara Falcó, Kate Middleton y Bisbal
De la alegría de tener el Gordo a temer no cobrarlo: reunión de premiados en Villamanín
Lo más visto
- Víctor Bermúdez, profesor de Filosofía: “Hemos perdido el control del proceso educativo, lo que damos en clase es en gran medida un simulacro”
- Los socialistas valencianos reclaman a Feijóo que entregue a la jueza de la dana la conversación íntegra con Mazón
- Zelenski confirma que cualquier pacto con Rusia deberá ser ratificado en referéndum
- “Un jardín con casa, no una casa con jardín”: así es la premiada vivienda de 146 metros cuadrados que se camufla con la vegetación
- TVE se reivindica (con pulla) en su gran noche televisiva




























































