Apallissada a l’estació del Carmel una treballadora del metro
La dona té una vèrtebra i la mandíbula trencades
Una treballadora del metro de Barcelona ha interposat aquest diumenge una denúncia per una agressió que va patir aquest dissabte quan estava treballant a l'estació del Carmel de la L5, segons han explicat fonts policials. La dona té una vèrtebra i la mandíbula trencades i diverses contusions.
La dona va fer un toc d'atenció a dos viatgers que feien servir targetes de transport fraudulentes. Els dos presumptes autors, que ja han estat identificats pels Mossos d'Esquadra, van esperar que la dona sortís de la feina per fer-li una pallissa, segons ha relatat un company de Transports Metropolitans de Barcelona (TMB) al seu compte a Twitter.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.