
Empieza ya a reducir la celulitis con estos cosméticos y gadgets anticelulíticos
Ahora que tenemos más tiempo libre que nunca, es buen momento para crear una rutina
Ahora que tenemos más tiempo libre que nunca, es buen momento para crear una rutina
El último ‘hype’ de la cosmética parece demostrar que ni nos hacen falta tantos pinceles, ni hay que desembolsar una fortuna en ellos. La buena noticia: vuelve a estar disponible.
Lo desterramos por alejarse de la tan buscada naturalidad, pero vuelve a copar las redes sociales… ¿regresa o es que nunca pasó de moda?
La impresión 3D para construir viviendas es ya una realidad y puede ser clave para edificar en suelo extraterrestre
Depilarlas, siluetearlas, rellenarlas, fijarlas o maquillarlas... el kit básico para cuidar y definir tus cejas está más cerca de lo que crees
Lo que se debe pedir a los Reyes Magos del 'outdoor'
El sueño elimina los desechos que se acumulan en el cerebro durante el día, evita el sobrepeso, repara el daño muscular y óseo y anima a las células de la piel a regenerarse.
Cada piel es un mundo, pero hay cinco claros ganadores.
Son de la marca EcoTools, low cost, están hechos de bambú y tienen un packaging 100% reciclado.
El DMAE o algunos péptidos tienen una relativa acción tensora que se va a las pocas horas.
Algunas de las más reputadas esteticistas se han especializado en protocolos faciales con los que –sin necesidad de pasar por el quirófano– cuidan y rejuvenecen a su clientela.
El contouring labial o las cremas hormonales son solo algunos de los trucos de tocador del mito dorado de Hollywood.
La venta de labiales ya crece un 43% más que en 2020 y el maquillaje recupera su versión más elegante con la excusa de las próximas fiestas. Firmas como Dior tientan con brillo y ediciones limitadas.
Natalie Portman disecciona la industria del cine en la que trabaja desde hace tres décadas. Desde hace dos es embajadora de la belleza de Dior.
Cuestan menos de 20 euros y se las conoce como cremas botiquín por sus múltiples usos. Descúbrelas.
Nuestras abuelas ya lo hacían y las expertas lo confirman. Meter las cremas de ojos en la nevera es la clave para reducir las bolsas y ojeras que delatan el estrés en la mirada.
Un esmalte rojo vegano, los champús sólidos que no llevan agua, un tónico con agua termal asturiana y otros superventas de la nueva belleza española.