Así suena el amor de los vampiros adolescentes
Escucha en ELPAÍS.com 12 temas de la banda sonora de 'Luna Nueva', la continuación cinematográfica de 'Crepúsculo'
Vuelven los romances imposibles de vampiros adolescentes. El próximo 20 de noviembre se estrena la adaptación cinematográfica de la novela Luna Nueva, de Stephenie Meyer. "La expectación generada por esta segunda entrega de la saga Crepúsculo es muy grande. Hasta el punto que la semana pasada tanto Pitchfork como New York Times especularon libremente sobre quién creían que iba a estar en la banda sonora de Luna Nueva, señala Warner Music en un comunicado.
El repertorio de esa banda sonora, que pretende ilustrar musicalmente los amores de vampiros adolescentes, contiene por primera vez grupo español: la banda No Way Out.
ELPAÍS.com ofrece una selección de los temas que componen este ecléctico CD, que incluye artistas tan importantes como Thom Yorke (Radiohead), Muse, Death Cab For Cutie, Killers, Grizzly Bear o Lykke Li, entre otros. Además de colaboraciones especiales para la ocasión como la protagonizada por St. Vincent con Bon Iver.
El álbum sale hoy a la luz y su primer single es Meet Me At The Equinox de los propios Death Cab For Cutie.
Por otra parte, los fans de la saga vampírica pueden visitar ya la tienda oficial de Crepúsculo. Se trata de una tienda online (www.latiendadecrepusculo.com). Allí se pueden adquirir las bandas sonoras de Crepúsculo, incluida la banda sonora de Luna Nueva, así como adquirir los álbumes originales de artistas Twilight (título en inglés de la saga). Entre los productos a la venta hay tazas de desayuno y alfombrillas de ordenador.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.