Las cinco noticias clave del 11 de enero
Una selección de las historias de actualidad de la jornada
El Estado dejará de ingresar 2.000 millones al año por las pérdidas del Banco de España. Los números rojos se extienden por los bancos centrales de la zona euro.
Los condenados por el ‘procés’ pedirán su absolución al entrar en vigor la reforma penal. Las defensas de Junts y ERC argumentarán que no cometieron ningún delito y que la inhabilitación también debe extinguirse.
La tregua de Navidad de los médicos de primaria da paso a un enero caliente en la sanidad. Andalucía, Cataluña, Aragón, Comunidad Valenciana, Extremadura, Cantabria y Madrid negocian mejoras en las condiciones laborales de los facultativos para evitar huelgas
El Constitucional, abocado a elegir sin consenso posible a su presidente. Los candidatos Conde-Pumpido y Balaguer se niegan a retirarse, empatados virtualmente a cinco votos, a la espera del de la magistrada Segoviano.
Los 1.500 bolsonaristas detenidos, ante el vértigo de ir a la cárcel. Las autoridades brasileñas envían a prisión a cuatro golpistas, liberan a centenares de mayores y mujeres mientras deciden qué hacer con el millar restante.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.