_
_
_
_
_

Las cinco noticias clave del 22 de noviembre

Una selección de las historias de actualidad de la jornada

Marlaska, Montero y el fiscal general del Estado, Álvaro García Ortiz, en la inauguración del VIII Congreso del observatorio contra la violencia, el 17 de noviembre.
Marlaska, Montero y el fiscal general del Estado, Álvaro García Ortiz, en la inauguración del VIII Congreso del observatorio contra la violencia, el 17 de noviembre.Álvaro García
El País

Qué rebajas de penas apoyará la Fiscalía y cuáles no tras unificar el criterio para la ‘ley del solo sí es sí. El ministerio público se opondrá a rebajar las condenas de los agresores cuyo castigo siga siendo posible con la nueva norma.

El Gobierno y la banca acuerdan ayudar a más de un millón de hogares en el pago de la hipoteca. El paquete de medidas, a falta de cerrar los últimos flecos, irá este martes al Consejo de Ministros. El Ejecutivo pacta un protocolo para familias que ganen hasta 29.400 euros.

La explosión de bronquiolitis en bebés llena las UCI y los hospitales preparan planes de contingencia. Los expertos temen que la llegada anticipada del virus respiratorio sincitial se agrave con el frío.

Narcos, hoteles de lujo y un Ferrari: el camino que condujo a la policía hasta el hijastro de la alcaldesa de Marbella. Un seguimiento a tres traficantes suecos que llegaron a Barcelona llevó hasta Joakim Broberg, procesado por pertenecer a una “organización criminal”.

La guerra de Ucrania dibuja una nueva frontera del hambre: el 40% de los que viven junto al frente no tienen la suficiente comida. Más de dos millones de personas necesitan ayuda humanitaria en un país en el que la cesta de la compra es ahora un 35% más cara.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_