
Sánchez aprovecha la salida de Lastra para rearmar al PSOE para las elecciones. El presidente planea más cambios en la ejecutiva y alguna portavocía para sumar más voces políticas ante las campañas electorales de 2023.
El plan para incorporar a miles de extranjeros al mercado laboral sale adelante. El Consejo de Estado avala la reforma de José Luis Escrivá, a pesar de las resistencias de los ministerios del Interior y de Política Territorial.
Los barrenderos de Madrid: “Cada día me traigo unos tres litros de agua congelada”. Los empleados de la limpieza denuncian las difíciles condiciones de trabajo durante el verano, que se han hecho más complicadas por las altas temperaturas.
Julio Díaz: “Hay una temperatura umbral a partir de la cual aumenta la mortalidad distinta en cada provincia”. El experto del Instituto Carlos III alerta de que es necesario incluir medidas de prevención frente al ozono y las partículas en suspensión y de que existe el riesgo “de que la temperatura suba más de lo previsto y no nos podamos adaptar”.
La Fiscalía prepara la exculpación de Esperanza Aguirre del caso de corrupción de su Gobierno y del PP de Madrid. El jefe de Anticorrupción informa a Dolores Delgado sobre el escrito de acusación que dos de los tres fiscales de Púnica se han planteado no firmar.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
De Montoya a Juan del Val: el año en que la televisión volvió a colarse en las conversaciones
Naufragio en Indonesia: rescatan el cuerpo sin vida de una niña española desaparecida
Rusia amenaza con romper las negociaciones con Kiev: ¿qué ha pasado?
El precio de la vivienda sigue escalando... y ya crece a ritmos de la burbuja inmobiliaria
Lo más visto
- La Audiencia Nacional avala la decisión de Robles de retirar el nombre de Franco a una bandera de la Legión
- Trump anuncia la destrucción de una instalación de producción de drogas en Venezuela
- Rusia amenaza con romper las negociaciones tras acusar a Ucrania de atacar una residencia de Putin
- Alain Aspect, Nobel de Física: “Einstein era tan inteligente que habría tenido que reconocer el entrelazamiento cuántico”
- Recuperado el cadáver de la niña de la familia española desaparecida tras un naufragio en Indonesia




























































