_
_
_
_
_

Las cinco noticias clave del 31 de marzo

Una selección de las historias de actualidad de la jornada

El vicepresidente de la Comisión Europea, Valdis Dombroviskis.
El vicepresidente de la Comisión Europea, Valdis Dombroviskis.Delmi Álvarez (EL PAÍS)

El sector turístico, en contra de la mascarilla: “Van a convertir las playas en hospitales de campaña”. Exceltur cree que la medida es “improvisada” y no contribuye a dar más seguridad a quienes visiten España.

Bruselas exige a España una reforma laboral “integral y ambiciosa”. El comisario europeo reacciona a las propuestas de Yolanda Díaz con la petición de un cambio que ataje la dualidad de fijos y temporales.

España incumple su objetivo de vacunar al 80% de los mayores de 80 años en marzo. La mayoría de las comunidades ha administrado la primera dosis a entre el 60% y el 70% de los ancianos, mientras que la pauta completa no llega a un tercio.

Juristas, contra las ‘patadas en la puerta’ de la policía que Interior justifica: “Los pisos turísticos son morada”. Más de media docena de expertos consultados por EL PAÍS aprecia excesos en las actuaciones de los agentes.

La campaña de Madrid aflora tensiones entre Génova y el equipo de Ayuso. Voces en el PP madrileño y nacional apuestan por gobernar con Vox si es necesario para retener el poder.


Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_