Benicio del Toro deslumbra en su papel del Che en Cannes
El Che Guevara no pisó la alfombra roja de Cannes pero fue el gran protagonista, ayer, en el festival de cine. Se presentaron las dos películas sobre la vida del guerrillero. Serán cuatro horas de ficción en las que asombra la capacidad de Benicio del Toro para encarnar al mito de la revolución. El Che resucitó ayer en Cannes. Lo hizo de la mano de Steven Soderbergh y reencarnado en un Benicio del Toro tan creíble como el resto del elenco. Reparto que también tiene sabor español con Oscar Jaenada y Carlos Bardem en los principales papeles. Vida y muerte de un revolucionario contada en cuatro horas y media, que llegará a nosotros dividida en dos. Entera ya la han visto, entre otros, Maradona y Mike Thyson, que admiran tanto a este mito que lo llevan en su cuerpo tatuado. Una alfombra en la que no faltó el glamour, que en este caso pusieron Madona y Sharon Stone.
Babelia
Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RecíbeloTu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.