_
_
_
_
_

Un hombre asesina en Estados Unidos a su hija y a seis nietos

El homicida, con antecedentes delictivos, se suicida tras cometer los crímenes en Florida

Foto: atlas | Vídeo: Atlas

Una familia de ocho personas ha muerto a disparos este jueves por la tarde en un pequeño pueblo del norte de Florida, en lo que se sospecha ha sido un asesinato múltiple, seguido por el suicidio del victimario. Don Charles Spirit, de 51 años de edad, habría matado a su hija y a seis nietos antes de quitarse la vida, según ha informado horas más tarde la policía local. Las edades de los niños oscilaban entre los 10 años y los tres meses.

Alrededor de las cuatro de la tarde (hora local) Spirit llamó al teléfono de emergencias 911 para reportar un tiroteo en su casa ubicada en el pueblo de Bell, en el noroeste de Florida. “A la llegada de las patrullas, el sospechoso estaba muerto”, ha informado el comisario del condado de Gilchrist, Robert Schultz, durante una conferencia de prensa este jueves por la noche.

El comisario también ha asegurado que Spirit tenía antecedentes criminales, sin ofrecer mayores detalles acerca del tipo de delitos que había cometido en el pasado o de las razones que lo llevaron a cometer este. “Hay ciertas cosas en la vida que puedes explicar y otras que no. Esta no es una de las que no puedo explicar, ha dicho Shultz. “Nunca he visto nada como esto en el condado, esta comunidad va a quedar devastada”, agregó el comisario.

Bell es un pequeño pueblo del condado de Gilchrist, a unos 50 kilómetros de la ciudad de Gainsville. Allí viven 91 familias y poco menos de 350 personas.

Únete a EL PAÍS para seguir toda la actualidad y leer sin límites.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_