Así es Nina Agdal, la novia de Leonardo DiCaprio
El actor y la modelo afianzan su noviazgo y ya no se esconden de los paparazis
Lejos quedan las imágenes en las que Leonardo DiCaprio mostraba en público su relación con la modelo Gisele Bündchen. Desde que el actor y la brasileña rompieron en 2004, ni siquiera su siguiente relación con la también modelo Bar Refaeli la paseó en un photocall. El intérprete de Titanic o El renacido hoy vive su vida amorosa de manera discreta con Nina Agdal, modelo de 24 años. La primera vez que los paparazis los fotografiaron juntos fue en junio de 2016 en Montauk (Nueva York). Y su relación es cada vez más estable, pues son más frecuentes sus salidas en las que ya no se ocultan ante las cámaras.
¿Quién es Nina Agdal? La modelo danesa nació el 26 de marzo de 1992 en Copenhague. Ese mismo año, Leonardo DiCaprio empezaba su participación en la serie Los problemas crecen, uno de los primeros trabajos en televisión que más visibilidad le dio al actor. En 2010, con 18 años, ella se trasladó a Nueva York para perseguir su sueño de ser modelo.
Como sucede muchas veces en el mundo de la moda, fue su participación en el famoso número de baño de la revista Sports Illustrated de 2002, del que fue la portada, lo que la puso en el punto de mira de la industria tras ser nombrada Rookie of the Year (o, lo que es lo mismo, la novata del año). Tras fichar por la agencia Elite Model, el pasado mes de agosto Nina Agdal firmó un contrato con la prestigiosa IMG, agencia de modelos en la que también trabajan solicitadas maniquíes como los ángeles de Victoria’s Secret Alessandra Ambrossio y las hermanas Gigi y Bella Hadid o las reconocidas tops Kate Moss y Gisele Bündchen.
Entre sus trabajos, la modelo de 1,75 centímetros de alto ha protagonizado editoriales de moda para las revistas LOVE o CR Fashion Book y ha aparecido en campañas para marcas como Michael Kors o Massimo Dutti. Aunque Nina Agdal también ha sido imagen de Victoria’s Secret, nunca ha sido convocada al mediático desfile que la firma de lencería estadounidense organiza cada año. “La gente siempre me pregunta, ¿cómo puedes comerte eso? Y les contesto: ‘Porque es delicioso y entreno cuatro veces al día”, contaba en la entrevista de la revista de Carine Roitfeld, en la que nombraba la pizza y las hamburguesas como su comida favorita.
La única relación previa que se le conoce antes de iniciar su romance con DiCaprio, de 42 años, es con el cantante británico Max George, del grupo The Wanted. En una entrevista con la revista masculina Esquire, Nina Agdal aseguró que su carrera como modelo no le ponía las cosas fáciles en el amor, y que incluso se llegó a abrir una cuenta en Tinder, la aplicación para ligar. “No creo que ser modelo me haya ayudado a conocer chicos, la verdad, porque muchas veces ellos se sienten algo intimidados por mí o actúan raro para impresionarme”, aseguraba a la revista en octubre de 2015.
Aunque ya se les relacionó en 2014, lo cierto es que no fue hasta la pasada primavera que Leonardo DiCaprio y Nina Agdal se encontraron de nuevo. Varios medios apuntan a que empezaron su relación en mayo de 2016. Desde entonces, a los dos se les ha visto juntos en Montauk, en las playas de Malibú, en las calles de Nueva York y, hace un par de días, disfrutando de una cena y de un paseo nocturno por Los Ángeles.
Eso sí, ni ella ni el actor han dejado huella de su relación en sus cuentas en las redes sociales. Agdal muestra a sus 1,5 millones de seguidores de su Instagram su faceta como modelo mientras Leonardo DiCaprio intenta concienciar a sus casi 15 millones de seguidores sobre los peligros del cambio climático, una de las mayores preocupaciones del oscarizado intérprete.
Ninguno de los protagonistas de este romance ha hablado en público sobre su relación. Pero sí que lo hizo el pasado mes de julio la abuela de la modelo. En una entrevista con el Daily Mail, Lona confirmaba su relación. “No nos han presentado, pero espero que se comporte con ella. Si no, tendrá que lidiar conmigo”, decía al tabloide británico. Lona, además, aseguraba que ambos mantenían una amistad desde hacía seis años.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.