_
_
_
_
_

Rafa Nadal luce nuevo peinado tras someterse a un tratamiento capilar

El tenista de 30 años, que se rapó la melena el pasado noviembre, le gana terreno a su incipiente calvicie

Rafa Nadal, tras vencer en la final del torneo de exhición de Abu Dhabi el pasado diciembre.
Rafa Nadal, tras vencer en la final del torneo de exhición de Abu Dhabi el pasado diciembre.
Más información
La nueva imagen de Rafa Nadal
Nadal recupera la sonrisa en Abu Dabi

El cambio estético de Rafa Nadal ya es visible. El tenista, que se rapó la melena el pasado noviembre para someterse a un tratamiento y ganar terreno de esta manera a su incipiente calvicie, reaparece en las pistas ganando de nuevo y junto a una mejora en el estado de su cabello. Nadal no es el primer deportista de alto nivel que decide pasar por el quirófano. El manacorense ha seguido los pasos de otros jugadores y personalidades del mundo del deporte, como ya hicieran Iker Casillas o el delantero del Manchester United, Wayne Rooney. 

En tan solo mes y medio, los efectos positivos de dicho tratamiento son notorios y Nadal ha decidido mostrarlos con ocasión de la celebración del torneo de exhibición de Abu Dabi, la semana pasada. En noviembre, el tenista se cortó el pelo y apareció públicamente con una gorra, sin hacer visible del todo su nuevo look. Sin embargo en esas imágenes, tomadas por el periodista Nacho Mühlenberg, ya mostraban a un Nadal cambiado y sin su característica melena, que le ha acompañado desde sus inicios en el circuito profesional.

El manacorense ha vuelto a las pistas tras un parón de dos meses con el objetivo de recuperarse de una lesión en su muñeca izquierda que arrastró durante buena parte de 2016, obligándole a abandonar Roland Garros y condicionando su juego en los grandes torneos durante el resto de la temporada.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_