_
_
_
_
_

La nueva imagen de Rafa Nadal

El tenista se rapa la melena y se somete a un tratamiento capilar

Rafa Nadal en una imagen de hace tres días.
Rafa Nadal en una imagen de hace tres días.Instagram

Rafa Nadal ha cambiado de imagen. Después de muchos años paseando su melena por el circuito internacional de tenis, el deportista español ha cambiado su look para la nueva temporada. Nadal se ha rapado el pelo, en una imagen que recuerda a otro gran tenista Andrea Agassi. La decisión del deportista parece que tiene que ver con un tratamiento para mejorar su pelo y que incluye algunos injertos capilares, como hizo hace tiempo el portero Iker Casillas, según han informado personas de su entorno.

El tenista se ha dejado ver tapado con una gorra, pero sin su melena habitual. El periodista Nacho Mühlenberg ha difundido en Twitter todas las fotos en la que se ve la nueva imagen del tenista. Las imágenes fueron captadas en un torneo de golf que se celebró en Palma de Mallorca. En el encuentro deportivo también estaba el exdelantero Ronaldo que también ha subido a las redes sociales una foto en que aparece junto al Nadal con su nueva imagen

Nadal tras un tiempo de descanso ya ha empezado a realizar preparación física de cara a iniciar la próxima semana los entrenamientos en pista antes del primer torneo del año, que será la exhibición de Abu Dabi. Después vendrán Brisbane y el Open de Australia.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_