Selecciona Edición
Entra en EL PAÍS
Conéctate ¿No estás registrado? Crea tu cuenta Suscríbete
Selecciona Edición
Tamaño letra

Shakira: “Por motivos personales no puedo viajar”

La cantante anuncia en Twitter que no podrá asistir ni a los Grammy Latino, en los que está nominada, ni a los premios AMA

Shakira ha preocupado a sus miles de seguidores. La cantante colombiana ha publicado dos mensajes en su cuenta de Twitter, en la que tiene 41,1 millones de seguidores, para informar de que no podrá viajar a Estados Unidos para asistir a los Grammy Latino ni a los American Music Awards. “Estaré de corazón acompañando a Carlos Vives con La Bicicleta en los Latin Grammy celebrando este gran año que hemos compartido juntos”, escribía sobre la canción que está doblemente nominada en la 17ª edición de los Grammy como Grabación y Canción del Año.

Dos mensajes, escritos en castellano y en inglés, en los que informa de que no podrá viajar el 17 de noviembre a Las Vegas (donde se celebran los Grammy) ni luego a Los Ángeles para los premios AMA (que se celebran el día 20). Aunque ha sido en su mensaje en inglés en el que la artista de 39 años ha hablado de que se quedará en España por “motivos personales”, sin embargo, no ha especificado más. Los comunicados los publica poco después de que varios medios informaran de que su hijo Milan fue ingresado durante unos días en la clínica Téknon de Barcelona. Aunque ni Shakira ni su pareja Gerard Piqué han confirmado la información, como tampoco la han verificado desde el centro sanitario privado por tratarse de un menor.

El pequeño entró en el centro médico el 28 de octubre y salió el 1 de noviembre, mientras que su madre entraba y salía del hospital a bordo de un coche conducido por su asistente personal, Sofía Eclair. Días después, el 6 de noviembre, Milan totalmente recuperado, acompañó a su padre en el partido de baloncesto entre Barcelona y Real Madrid. Aunque las imágenes del futbolista del Barcelona con su hijo mayor han provocado que muchos se pregunten si quien en realidad estuvo ingresado en el hospital fue el hijo pequeño de la pareja, Sasha.

Gerard Piqué y su hijo Milan, en un partido de baloncesto el pasado domingo.
Gerard Piqué y su hijo Milan, en un partido de baloncesto el pasado domingo.

Hoy Shakira está centrada en su próximo disco y en promocionar su nueva proyecto: la canción Chantaje que ha hecho junto a Maluma.

Shakira's new single, #Chantaje feat @maluma is out now! #Chantaje con Maluma ya está aquí! ShakHQ

Una foto publicada por Shakira (@shakira) el

Más información