_
_
_
_
_

Este es Milan, el hijo de Shakira y Piqué

La pareja difunde a través de la página de Unicef la primera imagen de su hijo, nacido el 22 de enero

Mábel Galaz
Gerard Piqué, con su hijo Milan.
Gerard Piqué, con su hijo Milan.

Aquí está. Este es el pequeño Milan, el hijo de Gerard Piqué y Shakira, que vino al mundo el pasado día 22. Hasta ahora solo conocíamos sus pies, pero ahora podemos ver su carita. La imagen ha sido difundida a través de la  página baby shower virtual que la pareja ha hecho en colaboración con Unicef. En ella hay un apartado nuevo que lleva el nombre de su hijo. Pinchando sobre un osito en el que pone "Bienvenido Milan" aparece la imagen del futbolista dando un beso a su niño.

La cantante colombiana también ha colgado el enlace en su Facebook con este mensaje: "Visita la página del Baby Shower de UNICEF para ver la primera foto de mis dos ángeles y ayudar a niños desfavorecidos". Más de seis millones y medio de personas han dicho que les gusta el sitio.

La cantante y Embajadora de Buena Voluntad de UNICEF, Shakira, y el jugador del Barcelona Gerard Piqué posaron desnudos, días antes del nacimiento de su primer hijo, para el objetivo de Jaume de Laiguana con el fin de que todos sus amigos y fans se unieran a un baby shower virtual para apoyar a los bebés desfavorecidos del mundo. Mientras otros famosos han posado para portadas y han cobrado por ello, esta pareja ha decidido hacerlo por una buena causa. "La llegada de nuestro primer bebé es un momento único en nuestras vidas, por ello hemos querido invitarlos a nuestro baby shower en asociación con UNICEF, a través del cual se puede apoyar a bebés de todo el mundo que viven en condiciones de pobreza extrema, con el fin de ofrecerles un comienzo digno en la vida”, dice la invitación de Shakira y Gerard. “Gracias de corazón y reciban un abrazo grande”.

Shakira fue nombrada en 2003 Embajadora de Buena Voluntad del UNICEF y a través de su fundación Pies Descalzos trabaja en dar educación a los pequeños más desfavorecidos.

El día 22 de enero sobre la medianoche, se anunciaba en la web de la cantante que la colombiana, que ingresó por la tarde en la clínica Teknon de Barcelona, había dado a luz mediante cesárea en un parto programado a un niño de casi tres kilos llamado Milan Piqué Mebarak.

"Estamos felices de anunciar el nacimiento de Milan Piqué Mebarak, hijo de Shakira Mebarak y Gerard Piqué, nacido el 22 de Enero a las 21:36 h, en Barcelona, España. El nombre Milan (se pronuncia Mi-lan, la acentuación del nombre recae sobre la primera sílaba), significa querido, lleno de gracia y amoroso en eslavo; en romano antiguo, entusiasta y laborioso; y en sánscrito, unificación. Como pasó con su padre, desde el momento de nacer, el niño es socio del FC Barcelona. La clínica informó que el primer hijo de la pareja ha nacido con un peso de casi 3 kilos, y tanto la madre como el bebé, se encuentran en perfecto estado de salud", rezaba el comunicado.

El pasado sábado día 2 Shakira y Piqué celebraron sus respectivos cumpleaños. Ella tiene 36 y él 26. La pareja quería que Milan naciera ese mismo día, pero se adelantó, aunque también figura el número 2 en su partida de nacimiento, aunque por duplicado, ya que vino al mundo el 22.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Mábel Galaz
Fue la primera mujer en pertenecer a la sección de Deportes de EL PAÍS. Luego hizo información de Madrid y Cultura. Impulsó la creación de las páginas de Gente y Estilo. Ha colaborado con varias cadenas de televisión y con la Cadena Ser. Ahora escribe en El País Semanal.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_