Shakira ya no puede ocultar su embarazo
Unas fotos de la cantante colombiana tomadas en Italia muestran su estado, que ella todavía no ha confirmado
El embarazo de Shakira es algo más que un secreto a voces. La cantante fue fotografiada hace unos días en Italia acompañada de sus padres. En las imágenes que ofrece la revista Lecturas se ve que su cuerpo ha cambiado y que luce una abultada tripita marcada con un cinturón. Su cara también se nota algo más redondeada. Ella al descubrir la cámara saluda y sonríe de perfil lo que hace más evidente su estado. Shakira no ha hablado hasta ahora de su embarazo. Tampoco Gerard Piqué. En una entrevista realizada la semana pasada por José Ramón de la Morena en El larguero (cadena SER) el futbolista del Barcelona fue preguntado por el asunto. "Ese es un tema privado", zanjó.
Los rumores sobre el embarazo de Shakira comenzaron durante la Eurocopa. La cantante asistió a la primera fase del campeonato, pero luego desapareció. Días después a su padre se le escapó en una entrevista que "estaba" encantado con la noticia, pero horas después se vio obligado a decir que todavía no había niño en camino.
Este mutismo de la pareja parece que está relacionado no solo con el deseo de mantener el asunto en la intimidad, sino con el que se trataría de un embarazo de peligro. Además, la cantante se encuentra inmersa en un proceso judicial provocado por la demanda interpuesta por quien fue su pareja durante 11 años, Antonio de la Rúa, que le reclama muchos millones y varias propiedades. La reclamación ha sido confirmada por el abogado de Shakira. De la Rúa sostiene que dejó de trabajar para ayudar a la cantante en su carrera y por eso pide una importante compensación económica.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.