_
_
_
_
_

El padre de Shakira confirma y luego niega que su hija espere un bebé

Tras dejar caer que la cantante espera un hijo, William Mebarak emite un comunicado matizando sus palabras La colombiana y Piqué están juntos en la Eurocopa

Portada de la revista colombiana 'Gente', de junio de 2012
Portada de la revista colombiana 'Gente', de junio de 2012GENTE

El padre de Shakira confirmó que su hija está embarazada. Lo ha hizo en una entrevista concedida al programa La otra visión. William Mebarak no solo se refirió a lo orgulloso que se siente de la carrera profesional de su hija sino que también habló de lo feliz que ella se encuentra junto a su pareja, Gerard Piqué, e incluso hizo referencia al posible embarazo de la cantante colombiana. Cuando el periodista le pidió que le diera la primicia de su futuro nieto, Mebarak comentó, tras una pausa de varios segundos y una sonrisa que rápidamente desdibujó: "Esperamos... ojalá que la noticia sea oficial pronto". El presentador, entonces, aplaudió satisfecho. Poco después, las palabras del padre de la cantante daban la vuelta al mundo y horas más tarde, el suegro de Piqué emitía un comunicado, desdiciéndose.

"He escuchado por la prensa que algunos medios afirman que he confirmado el supuesto embarazo de mi hija", escribe. "Esto es absolutamente falso. Quiero reiterar, tal como dije en la entrevista que otorgué recientemente, que espero que ojalá se dé pronto esa buena nueva, puesto que sé que nos alegraría a todos, nunca he dicho otra cosa distinta a eso, ni lo he confirmado".

Pero ahí no acaban las noticias. Según informa la revista mexicana TV Notas, la artista llegó a preguntar en un salón de belleza si el tinte del pelo podría hacer daño a una embarazada. Shakira se encuentra acompañando a Piqué durante la Eurocopa donde se le ha visto animando a la selección española. La cantante también ha publicado en su cuenta de Twitter varias fotos de su estancia en Polonia. Se espera que también acuda al encuentro Francia-España.

La confirmación del embarazo llega después de que la la revista colombiana Gente, publicara hace dos días que la cantante está embarazada de seis semanas pero aguarda "un tiempo prudente" para hacer público su estado.

La publicación, que cita una fuente muy fiable, se sumaba a los rumores difundidos desde hace unas semanas por diferentes medios de comunicación y frente a los que sus representantes no tienen previsto hacer un pronunciamiento oficial al respecto, dijo a Efe Rodrigo Beltrán, uno de sus portavoces en Colombia.

Según Gente, "todo fue planeado", porque la maternidad es una prioridad para la artista, de 35 años, que no quiere esperar mucho más para tener a su primer bebé.

La revista mexicana TV Notas apuntó a principios de esta semana que Shakira estaba "preocupada porque durante su gira había contraído la toxoplasmosis", una enfermedad leve, que suelen contagiar los gatos y que si se manifiesta durante el embarazo puede complicar la formación del feto. Tampoco ese asunto ha sido confirmado ni desmentido por sus representantes.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_