_
_
_
_
_

“A Shakira los hijos le cambiarán la vida”

Juanes dijo que está 'muy feliz' por el embarazo de su compatriota El canante colombiano cumple 40 años

El cantante colombiano Juanes cumple 40 años
El cantante colombiano Juanes cumple 40 añosCordon Press

Quizá por despiste o porque metió la pata, el cantante Juanes declaró que está "muy feliz" por el embarazo de Shakira. En una entrevista a un programa mexicano de televisión, el colombiano aseguró que tener hijos "es una bendición y eso le va a cambiar la manera de ver las cosas y le permitirá conocer el amor verdadero, que es el amor a los hijos".

A Juanes, que hoy cumple 40 años, le gustaría tener más hijos a lado de su mujer, la modelo y actriz, Karen Martínez. "Estoy en esas, ya será para los cuarenta", respondía sonriendo. El artista colombiano siempre ha sido muy discreto en cuanto a su vida privada, pero también ha dejado claro que su familia es lo más importante. En varias ocasiones ha resaltado lo mucho que le cuesta separarse de su mujer y sus dos hijas, Luna y Paloma, de ocho y siete años respectivamente. Pero esta vez, el cantante se quedará cerca de los suyos."Lo celebraré con la familia, cómo no, y con mucha música y alegría", comentó.

Las palabras de Juanes se adhieren a la marea de rumores sobre el embarazo de Shakira, en las últimas semanas. La semana pasada la cantante colombiana y el futbolista fueron fotografiados entrando en una clínica de maternidad en Miami, Florida, y se dijo que estaba ya de tres meses. Después de este incidente, ella colgó una foto en la red social whosay donde aparece saludando y mostrando su figura sin ninguna curva sospechosa. Pero la prensa parece no creerle mucho. Los primeros rumores surgieron de una entrevista de su propio padre, William Mebarak, en la que dijo que su hija podría estar esperando un bebé de Gerard Piqué. Más tarde, el padre de Shakira desmintió este rumor.

Los medios también han estado muy pendientes de las ausencias de la cantante en la final de la Eurocopa y en la boda de Andrés Iniesta, donde su novio apareció sin compañía. De estos dos eventos se dijo que sufría un complicación y que se estaba cuidando porque acaba de conocer su estado.

Piqué y Shakira no han querido decir nada. Pero el círculo de trabajo de la cantante ha desmentido los rumores sobre la nueva maternidad de la colombiana. Puede ser que las declaraciones de Juanes hayan sido un despiste, pero lo que queda claro es que le echan más leña al fuego del gran rumor del embarazo de la cantante de Barranquilla.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_