_
_
_
_

Heidi Klum se clona en Halloween

La modelo alemana se disfrazó de sí misma y llegó a su fiesta con otras cinco modelos idénticas a ella. Compartió en su Instagram su proceso de transformación

Heidi Klum, con sus clones, a su llegada ayer a su fiesta de Halloween en Nueva York.Foto: atlas | Vídeo: ATLAS / Michael Stewart (FILMMAGIC)
Más información
Las transformaciones de Heidi Klum en Halloween
Heidi Klum celebra el Halloween de 2060
Halloween 2016, últimas noticias

Año tras año Heidi Klum sorprende la noche de Halloween con sus insuperables disfraces, y este 2016 no iba a ser la excepción. La modelo y presentadora, de 43 años, siempre genera una gran expectación sobre su disfraz en la fiesta que organiza cada año, y en esta ocasión ha decidido multiplicarse. Exactamente cinco veces. La alemana acudió a su famosa fiesta de la Noche de brujas en Nueva York con otras cinco réplicas idénticas de ella.

Enfundadas con un body nude, medias de rejilla y botas altas, las seis Klum captaron todas las miradas de los fotógrafos. Desde primera hora del 31 de octubre el exángel de Victoria’s Secret comenzó a compartir pequeños adelantos de lo que sería su disfraz. Lo hizo a través de su cuenta de Instagram, donde acumula más de 3,2 millones de seguidores.

Las cinco acompañantes de la top pasaron por un proceso de caracterización bastante largo. Pues para poder parecerse y tener casi los mismos gestos que Klum tuvieron que ponerse una serie de prótesis en el rostro. Y aunque la idea llamó mucho la atención, muchos usuarios de las redes sociales se sintieron decepcionados con esta innovadora idea y no dudaron en plasmarlo en sus perfiles. Hay que tener en cuenta que en anteriores Halloween Heidi Klum se había disfrazado de Jessica Rabbit, se había puesto 50 años encima o había aparecido sin piel.

No importa si Klum tiene algunos detractores, sea como sea ella siempre consigue ser el centro de atención gracias al énfasis que pone cada año a la tradicional celebración. Llueva, truene o nieve, la modelo siempre será la que se lleve el premio a la fiesta y el disfraz más elaborado.

Es el segundo disfraz que Klum se ha puesto este año. Antes de su fiesta, la modelo y presentadora apareció disfrazada en el programa de Ellen DeGeneres. Su papel: hacer de la bailarina que acompaña a la cantante Sia en todas sus actuaciones.

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_