Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Las transformaciones de Heidi Klum en Halloween

La modelo y presentadora organiza cada año su fiesta de Halloween, una noche en la que siempre sorprende con sus trabajados disfraces

  • Heidi Klum (la tercera de izquierda a derecha) decidió clonarse a sí misma para celebrar Halloween. En la imagen la modelo alemana y sus cinco réplicas a su llegada a la fiesta de la Noche de brujas en Nueva York.
    1Heidi Klum (la tercera de izquierda a derecha) decidió clonarse a sí misma para celebrar Halloween. En la imagen la modelo alemana y sus cinco réplicas a su llegada a la fiesta de la Noche de brujas en Nueva York. FilmMagic
  • En el último Halloween, Heidi Klum tiró la casa por la ventana. Un año más, la modelo y presentadora se presentaba a su fiesta totalmente irreconocible, ese año la elección de su personaje fue el explosivo dibujo animado de Jessica Rabbit.
    2En el último Halloween, Heidi Klum tiró la casa por la ventana. Un año más, la modelo y presentadora se presentaba a su fiesta totalmente irreconocible, ese año la elección de su personaje fue el explosivo dibujo animado de Jessica Rabbit.
  • En 2014 sorprendió con un elaborado disfraz de mariposa. No solo por el vestuario, sino por el preciso trabajo de pintura corporal y facial con el que lo acompañaba.
    3En 2014 sorprendió con un elaborado disfraz de mariposa. No solo por el vestuario, sino por el preciso trabajo de pintura corporal y facial con el que lo acompañaba.
  • No hay famoso que se quiera perder la fiesta de Halloween que celebra todos los años Heidi Klum, aunque todos son conscientes de que es imposible robarle el protagonismo a la modelo. Para su fiesta de 2013, se puso 40 años encima y lució como una anciana, eso sí, con ganas de fiesta.
    4No hay famoso que se quiera perder la fiesta de Halloween que celebra todos los años Heidi Klum, aunque todos son conscientes de que es imposible robarle el protagonismo a la modelo. Para su fiesta de 2013, se puso 40 años encima y lució como una anciana, eso sí, con ganas de fiesta.
  • Que ella es la reina de Halloween lo dejó claro en 2012. Su disfraz: cleopatra, reina de Egipto.
    5Que ella es la reina de Halloween lo dejó claro en 2012. Su disfraz: cleopatra, reina de Egipto.
  • En 2011 disfrutó de dos fiestas de Halloween. En la primera, celebrada en Las Vegas, enseñó todas sus carnes, en sentido figurado, claro.
    6En 2011 disfrutó de dos fiestas de Halloween. En la primera, celebrada en Las Vegas, enseñó todas sus carnes, en sentido figurado, claro.
  • Pocos días después repitió fiesta, que no modelo, en Nueva York. 2011 fue el último año en que se pudo ver a la modelo acompañada de su entonces marido, el cantante Seal. Ambos llevaron disfraces a juego, y se convirtieron en una pareja de chimpancés
    7Pocos días después repitió fiesta, que no modelo, en Nueva York. 2011 fue el último año en que se pudo ver a la modelo acompañada de su entonces marido, el cantante Seal. Ambos llevaron disfraces a juego, y se convirtieron en una pareja de chimpancés
  • Zapatos de infarto, kilos de purpurina lila en el rostro y mucha chapa para convertirse en un Transformer en la fiesta de Halloween de 2010.
    8Zapatos de infarto, kilos de purpurina lila en el rostro y mucha chapa para convertirse en un Transformer en la fiesta de Halloween de 2010.
  • En 2009, embarazada de su cuarto hijo, Heidi Klum y su entonces marido decidieron disfrazarse de cuervos.
    9En 2009, embarazada de su cuarto hijo, Heidi Klum y su entonces marido decidieron disfrazarse de cuervos.
  • 2008 es el año en el que la modelo lució uno de sus disfraces más recordados: la diosa hindú Kali.
    102008 es el año en el que la modelo lució uno de sus disfraces más recordados: la diosa hindú Kali.
  • Su disfraz de gatita quizá haya sido uno de los que menos ha sorprendido de todo su historial. Eso sí, una vez más el maquillaje que lució en 2007 completaba a la perfección el vestuario.
    11Su disfraz de gatita quizá haya sido uno de los que menos ha sorprendido de todo su historial. Eso sí, una vez más el maquillaje que lució en 2007 completaba a la perfección el vestuario.
  • Heidi Klum nunca se ha querido perder una de sus celebraciones favoritas, y menos siendo ella la anfitriona de una de las fiestas más sonadas. Eso sí, siempre que ha estado embarazada en su elección del vestuario ha optado por la comodidad y prendas más anchas. En 2006, embarazada de su tercer hijo, ella era la manzana envenenada por la serpiente y su marido, Eva.
    12Heidi Klum nunca se ha querido perder una de sus celebraciones favoritas, y menos siendo ella la anfitriona de una de las fiestas más sonadas. Eso sí, siempre que ha estado embarazada en su elección del vestuario ha optado por la comodidad y prendas más anchas. En 2006, embarazada de su tercer hijo, ella era la manzana envenenada por la serpiente y su marido, Eva.
  • Entre sus disfraces no todo han sido extravagantes trajes. En 2005 su elección fue vestirse de vampiresa.
    13Entre sus disfraces no todo han sido extravagantes trajes. En 2005 su elección fue vestirse de vampiresa.
  • Los disfraces de Heidi Klum se han ido ‘profesionalizando’ con los años. Una mezcla de bruja, bailarina y vampiresa fue su elección para 2004. Incluso se animó a poner música a su fiesta, y cantó colgada desde el techo.
    14Los disfraces de Heidi Klum se han ido ‘profesionalizando’ con los años. Una mezcla de bruja, bailarina y vampiresa fue su elección para 2004. Incluso se animó a poner música a su fiesta, y cantó colgada desde el techo.
  • En 2003 tomó una decisión un tanto arriesgada: Heidi Klum se quiso convertir en un alien dorado.
    15En 2003 tomó una decisión un tanto arriesgada: Heidi Klum se quiso convertir en un alien dorado.
  • Una de las primeras veces que se disfrazó y captó la atención de medios por sus logrados trajes fue en 2002. Entonces, la modelo fue por un día la despampanante Betty Boop.
    16Una de las primeras veces que se disfrazó y captó la atención de medios por sus logrados trajes fue en 2002. Entonces, la modelo fue por un día la despampanante Betty Boop.

Más información