Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Heidi Klum se clona en Halloween

La modelo alemana se disfrazó de sí misma y llegó a su fiesta con otras cinco modelos idénticas a ella. Compartió en su Instagram su proceso de transformación

Heidi Klum, con sus clones, a su llegada ayer a su fiesta de Halloween en Nueva York.

Año tras año Heidi Klum sorprende la noche de Halloween con sus insuperables disfraces, y este 2016 no iba a ser la excepción. La modelo y presentadora, de 43 años, siempre genera una gran expectación sobre su disfraz en la fiesta que organiza cada año, y en esta ocasión ha decidido multiplicarse. Exactamente cinco veces. La alemana acudió a su famosa fiesta de la Noche de brujas en Nueva York con otras cinco réplicas idénticas de ella.

Enfundadas con un body nude, medias de rejilla y botas altas, las seis Klum captaron todas las miradas de los fotógrafos. Desde primera hora del 31 de octubre el exángel de Victoria’s Secret comenzó a compartir pequeños adelantos de lo que sería su disfraz. Lo hizo a través de su cuenta de Instagram, donde acumula más de 3,2 millones de seguidores.

Are you seeing double, triple, quadruple, quintuple, sextuple?! #Ready #HeidiHalloween courtesy of @bookingcom

Una foto publicada por Heidi Klum (@heidiklum) el

Las cinco acompañantes de la top pasaron por un proceso de caracterización bastante largo. Pues para poder parecerse y tener casi los mismos gestos que Klum tuvieron que ponerse una serie de prótesis en el rostro. Y aunque la idea llamó mucho la atención, muchos usuarios de las redes sociales se sintieron decepcionados con esta innovadora idea y no dudaron en plasmarlo en sus perfiles. Hay que tener en cuenta que en anteriores Halloween Heidi Klum se había disfrazado de Jessica Rabbit, se había puesto 50 años encima o había aparecido sin piel.

No importa si Klum tiene algunos detractores, sea como sea ella siempre consigue ser el centro de atención gracias al énfasis que pone cada año a la tradicional celebración. Llueva, truene o nieve, la modelo siempre será la que se lleve el premio a la fiesta y el disfraz más elaborado.

Mike and Mike doing what they do best @prorenfx @mikefontaine_ #heidihalloween

Un vídeo publicado por Heidi Klum (@heidiklum) el

What am I going to be? 👁🎃👻 #heidihalloween @prorenfx @mikefontaine_

Un vídeo publicado por Heidi Klum (@heidiklum) el

More lashes please 👁 @lindahaymakeup #heidihalloween

Un vídeo publicado por Heidi Klum (@heidiklum) el

Es el segundo disfraz que Klum se ha puesto este año. Antes de su fiesta, la modelo y presentadora apareció disfrazada en el programa de Ellen DeGeneres. Su papel: hacer de la bailarina que acompaña a la cantante Sia en todas sus actuaciones.

Se adhiere a los criterios de The Trust Project Más información >