_
_
_
_

Tras vestidos y libros, Sarah Jessica Parker vende ahora joyas

La actriz ha creado un total de 100 modelos que saldrán a la venta el 5 de noviembre a partir de 1.450 euros

Sarah Jessica Parker, con algunos diseños de la colección The Flawless Diamonds.
Sarah Jessica Parker, con algunos diseños de la colección The Flawless Diamonds.Instagram

Diamantes, esmeraldas, rubíes. Piedras preciosas que son parte de los últimos productos que se suman al imperio llamado Sarah Jessica Parker. La actriz, de 51 años, está dispuesta a conquistar todo lo conquistable y, si está estrenando serie (Divorce), fragancia (Stash), vestidos negros (SJP LBD) sello editorial, SJP for Hogarth, por qué no aprovechar la buena fortuna y añadir una línea de joyas a su poderío. Ella sabe que su nombre vende y espera que su nueva inversión en la industria de la moda —ya tiene también su propia marca de zapatos—, sea como todo lo que hace, un éxito rotundo.

“Hay muchas cosas que se deben tomar en cuenta cuando se decide dedicarse a la joyería. Es algo muy personal. Para mí las joyas son una elección especial”, ha dicho la protagonista de Sexo en Nueva York. La colección, que se llama The Flawless Diamonds, saldrá a la venta el próximo 5 de noviembre y es producto de una colaboración que Parker ha hecho con la diseñadora afincada en Londres Kat Florence. "Kat trata de crear piezas a un precio asequible. Esa no es la filosofía habitual cuando se trata de vender diamantes. Ella es lo opuesto a lo que se suele hacer en la industria del diamante”, agregó Parker. Cabe destacar que las piezas tendrán un valor a partir de 1.450 euros.

De la unión entre la actriz y la joyera nació un total de 100 diseños que se venderán en una edición limitada de entre 10 y 15 piezas inspiradas en diferentes tendencias artísticas como la arquitectura Art Déco.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_