Hallan varios perfiles de ADN en el colgante perdido de Kardashian
La policía francesa espera que estas nuevas pruebas les acerquen a la banda que robó millones de euros en joyas a la televisiva estrella
Forenses franceses han encontrado varios perfiles de ADN en el colgante de Kim Kardashian que perdieron los ladrones por el camino tras salir corriendo del hotel de París, en el que le robaron millones de euros en joyas. Los agentes creen que estas nuevas pruebas servirán para acercarse a la banda que robó a la estrella de la televisión norteamericana en la madrugada del lunes de la semana pasada.
Solo un día después de que Kardashian fuera víctima de un robo a mano armada, un transeúnte encontró en la calle una cruz de diamantes. La pieza hallada está valorada en 30.000 euros y pertenece a la marca Jacob&Co. Según el fiscal de París que se ha hecho cargo del caso, los cinco ladrones que se fueron de la escena en bicicleta podrían tener entre 40 y 50 años, ser de ascendencia europea y hablar francés "sin acento", según explica The Telegraph.
El clan Kardashian-Jenner no da demasiadas señales desde que produjera el robo. Es más, el reality show familiar que les lanzó a la fama se ha suspendido.
Khloé, hermana de Kim, ha sido una de las primeras en hablar sobre el incidente, y lo ha hecho en el exitoso programa de Ellen DeGeneres. "Es increíblemente traumático lo que le ha sucedido. Pero nuestra familia está muy unida y superaremos esto juntos". Khloé Kardashian, que ha asegurado que su hermana no está llevando nada bien la situación, también ha agradecido el apoyo que están recibiendo.
La matriarca del clan ha dado también las gracias con una publicación en su cuenta de Instagram -con 15 millones de seguidores-. "Cada mañana es un recuerdo de lo afortunados que somos. Hoy estoy agradecida por mi familia a la que amo más de lo que puedo expresar con palabras. Dad las gracias por todas vuestras bendiciones, sed siempre agradecidos y apreciad cada momento que paséis con vuestros seres queridos", ha dicho Kris Jenner.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.