_
_
_
_
_

Brad Pitt compra una villa de 3,5 millones en la costa de Mallorca

La vivienda con vistas al mar está situada en el Port d'Andratx, al sur de la isla

Brad Pitt durante el rodaje en Canarias el pasado mayo.
Brad Pitt durante el rodaje en Canarias el pasado mayo. GTRESONLINE
Más información
Brad Pitt buys €3.5 million villa in Mallorca

El actor estadounidense Brad Pitt se suma a la lista de celebridades que compra una vivienda en Mallorca, tras cerrar una operación para adquirir una villa de 3,5 millones de euros en el Port d'Andratx. La información ha sido confirmada por el agente inmobiliario de las estrellas Alessandro Proto, que explicó que el actor decidió buscar una casa en Mallorca después de pasar unos días de descanso en la isla. "Brad Pitt se enamoró de Baleares después de rodar en Canarias su nueva película y por eso nos encargó que buscáramos una casa en Mallorca", dijo Proto.

El actor ha pasado en Andratx un fin de semana después del rodaje en Canarias de la película Allied, ambientada en la II Guerra Mundial en la que comparte cartel con la actriz francesa Marion Cotillard. Precisamente, algunas informaciones de medios de la isla apuntan que el actor fue visto en la localidad costera en compañía de la actriz. En cualquier caso, han sido muy discretos ya que la zona en la que se sitúa la vivienda ha estado rodeada de paparazis en las últimas horas, aunque por el momento ninguno ha conseguido la esperada instantánea del actor en la isla.

La vivienda está valorada en 3,5 millones de euros, con vistas al mar en una exclusiva urbanización del Port d'Andratx, una localidad que cuenta con multitud de mansiones y villas de alto standing, refugio perfecto para quienes buscan tranquilidad, pasar desapercibidos y huir de los focos. El inmueble dispone de ocho habitaciones, un espacioso salón, varios baños y una parcela de jardín con piscina y vistas privilegiadas al Mediterráneo.

Con la adquisición de la vivienda, Pitt se sumaría a la larga lista de famosos internacionales que cuentan con una casa en Mallorca. Uno de los más conocidos es el actor Michael Douglas, que veranea en su exclusiva finca de S'Estaca desde los años 80. La mansión del actor está en venta desde hace dos años por más de 50 millones de euros y su uso hasta ahora lo tenía repartido con su ex mujer Diandra después de que ambos se separaran. Douglas suele colgar en sus perfiles en redes sociales fotos de su paso por la isla junto a su mujer Catherine Zeta Jones.

La modelo alemana Claudia Schiffer es otra de las tradicionales veraneantes de la isla, donde ha tenido residencia fija en los últimos años, desde que comenzara a pasar sus vacaciones de la infancia en Andratx. El tenista Boris Becker también fue propietario de una finca —la de Son Coll— situada en el municipio de Artá en el norte de la isla. La vivienda salió varias veces a subasta por problemas de impago y deudas.

El futbolista del Real Madrid, Toni Kross, fue uno de los últimos en sumarse al veraneo mallorquín, aunque vendió su vivienda el año pasado. El centrocampista hizo oficial su fichaje por el club blanco mientras pasaba unos días de asueto en la zona de Cala d'Or.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_