Kim Kardashian se desnuda para demostrar que su dieta funciona

La empresaria comparte en Instagram los avances en su recuperación postparto

Kim Kardashian posa desnuda en una foto de Instagram.

Kim Kardashian no ha perdido ni un minuto en comenzar la recuperación de su línea tras dar a luz a su segundo hijo, Saint, el pasado 5 de diciembre. Para demostrar que sí funciona el método nutricional que sigue, la dieta Atkins, la empresaria ha publicado este lunes un desnudo en escorzo, pero escondiendo su pecho y sus genitales con dos franjas negras. La imagen ya ha alcanzado los 533.000 me gusta y ha generado más de 75.400 comentarios. 

Las redes sociales y su cuerpo son los dos aspectos fundamentales con los que Kardashian ha alcanzado su éxito. La simbiosis de ambos ha dado como resultado una crónica detallada de su proceso de recuperación postparto que comparte con sus seguidores en Twitter e Instagram

When you're like I have nothing to wear LOL

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

"Estoy muy contenta. He perdido 30 libras (13 kilos), pero aún me quedan 40 (18 kilos) para estar lista. ¡Estoy muy concienciada! Os enseñaré mis ejercicios en mi aplicación [de pago] y también compartiré mi plan Atkins con vosotros", escribió la celebrity a finales de enero. Kim Kardashian le saca rentabilidad de todo.

Pecho hacia afuera, piernas abiertas y tripa bien apretada. Con una fotografía no se demuestra con certeza si la dieta funciona, pero lo que sí queda en evidencia es que Kim Kardashian es una profesional en eso de elegir la mejor postura para salir bien en todos sus retratos. 

Se está poniendo de moda entre las famosas compartir su recién estrenada maternidad. Unas, como Kim Kardashian, lo hacen para mostrar su dieta y otras, como Tania Llasera, para enseñar los efectos postparto. La presentadora española publicó la semana pasada una fotografía de su barriga —con la ropa puesta— siete semanas después de dar a luz. "Parece que sigo embarazada", escribió. Y una ola de solidaridad recorrió Instagram con la etiqueta #realbody (cuerpo real) y muchas mujeres compartieron también su experiencia, más cercana a la de Llasera que a la de Kardashian. 

Más información