Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
SEXO

Nunca tendremos suficientes desnudos de Kim Kardashian

La socialité y empresaria estadounidense vuelve a revolucionar las redes sociales con otro desnudo

 

581.000 likes y los que quedan. Kim Kardashian vuelve a revolucionar las redes con otro desnudo. ¿Otro desnudo? ¿Nunca tendremos suficiente? Parece ser que no si tenemos en cuenta la acogida del despelote entre sus fans. Raro es, sin embargo, que tal desnudo sea el menos desnudo de todos de la socialité. En la imagen, Kim se refleja en el espejo, apuntando con su iPhone, se agarra el cuello y cierra la boquita poniéndonos esa mirada Acero Azul que tan buen careto de buenorra implanta. El pelo rubio, sí, otro punto más para el frívolo sex appeal de calendario pin-up. El escenario: lo que parece ser el baño de los señores Kardashian-West, frío, con ese suelo de mármol blanco, y ¡esa puerta abierta, señora!, que se escapa el gato. El culo en pompa, insinuando, pero la franja horaria (la zona del ombligo, para entendernos) es lo único que destaca ya que son otras dos barras negras, literalmente, las que censuran sus partes más íntimas.

When you're like I have nothing to wear LOL

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el


Cuando nos reponemos de tan insólita instantánea, leemos la indirecta: "When you're like I have nothing to wear" (cuando no tienes qué ponerte). Cuánta risa, Kim. Sus fans, rápidamente, contestan. Nada menos que 83.400 comentarios en Instagram y otros tantos en su cuenta de Twitter: 30.000 retuiteos en cinco horas y 48.000 likes, y los que quedan.


Algunos medios apuntan a que la foto podría haber sido realizada en el pasado, basándose en datos tan científicos como el color de pelo ya que la modelo dejó de llevar este rubio oxigenado hace unos meses. Mientras esperamos la confirmación, la lluvia de memes y respuestas "ingeniosas" aumentan por segundos en torno al selfie "porno soft" del día.


La Kardashian que ha dado a luz a su hijo Saint West hace poco menos de tres meses se había escondido de los flashes… hasta ahora. Y luce cuerpazo para envidia de muchos. “Si fuera como ella yo también subiría mis desnudos”, “Al igual que Kim no tendría nada que ponerme…Mentiras”, “Como si los lunes no fueran suficientemente malos, Kim K aparece de nuevo… ¡que alguien compre ropa a esta mujer!”, “Eres rica, encuentra algo en tu armario”… Son algunos de los comentarios que ha cosechado la foto en redes.


Uno de los más retwitteados, el de PaddyPower proponiéndole el envío de unas bragas con la siguiente leyenda: "Envíanos un DM y te enviamos un par. Vas a morir sin nada con este tiempo". Y esto es solo el comienzo. 

Puedes seguir Tentaciones en Facebook, Twitter, Instagram,o suscribirte aquí a la Newsletter.

Más información