_
_
_
_
_

Tania Llasera llama a su hijo Pepe Bowie

La presentadora de Telecinco fue madre por primera vez el pasado martes y ha querido homenajear al cantante fallecido David Bowie. Llasera lo ha anunciado en su Instagram.

La presentadora Tania Llasera.
La presentadora Tania Llasera.CORDON PRESS

La presentadora de Telecinco Tania Llasera ya ha sido madre. Este jueves, la presentadora ha comunicado en su perfil en Instagram la noticia y una imagen del bebé, qie vino al mundo el pasado martes "a través de un largo parto que acabó en cesárea", según ha contado la nueva madre.

Pero la noticia llega además con la elección del nombre del pequeño. Tania Llasera decidió hace ya tiempo que el niño se llamase Pepe, como homenaje a sus abuelos, pero ha añadido el de Bowie, en recuerdo del cantante fallecido el pasado lunes.

Tania Llasera se ha declarado fan del artista. El día del fallecimiento de la legendaria estrella de rock la presentadora subió una foto a su perfil de Instagram escribió: "Rip David".

En 2010 Llasera fichó por Telecinco procedente de La Sexta. Llasera trabajaba  en El Intermedio, junto a El Gran Wyoming.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_