Bolsas de fraude
Parece que ahora se ha descubierto lo que todo el mundo sabía: fraude en el gremio de los dentistas. ¿Quién no ha ido al dentista y ha salido sin ninguna factura? Esto no significa que todos los dentistas actúen igual, muchos de ellos dan servicios totalmente gratuitos.
Solo una pequeña parte de los problemas odontológicos, como son las extracciones y poco más, está cubierta por la Seguridad Social. Arreglos y prótesis son verdaderamente caros. La dentadura es algo necesario y por ello nos vemos obligados a pagar lo que nos pidan. Este gremio representa una nueva forma de defraudar a Hacienda y a los ciudadanos porque, presuntamente, no se declara ni el 10% de lo que se factura. Una forma de arreglarlo sería que Hacienda aceptase que pudiéramos desgravar una parte de lo que pagamos al dentista, eso obligaría a emitir facturas para que las pudiéramos presentar en nuestra declaración de Renta.
En cualquier caso, lo mejor sería que se incluyese en la Seguridad Social como cualquier otra prestación.— Jaume Font González.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.