_
_
_
_
_

"Empieza la 'berrea". Paco León en la cuenta de Instagram de ICON

El actor y cineasta está al mando, durante 24 horas, de la red social de la revista masculina de EL PAIS. Ya ha empezado a publicar su surrealista material

Una de las imágenes que ha publicado Paco León en la cuenta de Instagram de ICON.
Una de las imágenes que ha publicado Paco León en la cuenta de Instagram de ICON.

Cosas que normalmente se encuentran en la cuenta de ICON en Instagram: modelos, retratos, estampas robadas de las producciones que estén ocurriendo ese día, adelantos de los siguientes números, fotografías a destacar de números pasados...

Cosas que se van a encontrar a lo largo de hoy (desde las 14 horas de hoy miércoles 2 a las 14 horas del jueves 3): lo que quiera Paco León. El actor y cineasta será durante 24 horas amo y señor de la cuenta de la revista masculina de EL PAÍS. Desde el set de rodaje de su nueva película, Kiki, el amor se hace, León irá actualizando con selfis, momentos de la grabación y demás cosas que se planten delante de su smartphone.

Sigue aquí la cuenta de ICON en Instagram

El experimento obedece a una costumbre cada vez más fuerte en Estados Unidos, donde la llaman simplemente take over. La revista New Yorker cede habitiualmente su cuenta a fotógrafos destacados, mientras que otras publicaciones de moda, como InStyle, optan por famosos. Marcas de ropa como Burberry también han probado a dejar sus cuentas en manos de usuarios de la red social de probado prestigio.

"Kiki, el amor se hace es una comedia donde se trata el sexo de una forma original, desprejuiciada, divertida y romántica, porque creo firmemente que el sexo sigue siendo la mejor manera de hacer el amor". Así define Paco León su tercera película como director, después del éxito de Carmina o revienta (2012) y Carmina y amén (2014). El filme, que se termina de rodar en dos semanas y que tiene previsto estrenarse el primer trimestre de 2016, es una comedia atrevida que muestra cinco historias de amor con el sexo como hilo conductor.

La película descubre al espectador terminología erótica que quizá desconozca: dacrifilia, somnofilia o harpaxofilia. Además de dirigir, Paco León interpreta el filme en compañía de, entre otros, Álex García, Candela Peña, Alexandra Jiménez y Natalia de Molina.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_