Día al desnudo, noche casual
Mantener un aspecto descansado y radiante a cualquier hora de la jornada es posible gracias a cosméticos fluidos de fácil aplicación
Efecto cara lavada
Hace ya un par de temporadas que es tendencia el maquillaje limpio, con los trazos mínimos para corregir la piel, como en la imagen de la izquierda. Las claves de esta preferencia pasan por iluminar la zona central del rostro, apostar por una sombra de ojos y un colorete en tonos rosados y por unos labios brillantes. El arco de las cejas se acentúa para aumentar la expresividad de la mirada, delimitada por un eyeliner casi imperceptible.
Modo fiesta
La forma más eficaz de adaptar el look natural a la noche, como en la imagen de la derecha, es apostar por una mirada más sofisticada, trazada con khôl, eyeliner y un poco de máscara de pestañas negra. Los párpados ahumados en marrón oscuro y una sombra de ojos en color Marsala metalizado.
En un discreto segundo plano, los labios, en rosa empolvado, a tono con las mejillas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.