_
_
_
_
_
EXPERTOS BUENAVIDA
Perfil
Texto con interpretación sobre una persona, que incluye declaraciones

José Miguel del Castillo Molina

Es entrenador personal, en las áreas de acondicionamiento integral para la salud y mejora de la imagen corporal y la figura

José Miguel del Castillo Molina es entrenador personal. Se licenció en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte por la Universidad Politécnica de Madrid en 1997. Su experiencia en el ámbito del entrenamiento personal incluye entrenamiento funcional, acondicionamiento integral para la salud, mejora de la imagen corporal y la figura a través de cambios en la composición corporal, programas específicos (tonificación, simetría corporal, corrección postural…), mantenimiento físico, prevención y tratamiento de patologías con factores de riesgo (osteoporosis, enfermedades cardiovasculares, escoliosis, lumbalgias u obesidad) y preparación física específica para un máximo rendimiento deportivo profesional.

Además, es entrenador nacional de la Federación Española de Halterofilia (FEH), entrenador nacional de gimnasia artística deportiva y profesor de defensa personal y deportes de contacto (full-contact, kick-boxing, thai-boxing y boxeo).

Consulte aquí todas las cuestiones resueltas por José Miguel del Castillo.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_