Sergio Ramos le canta a Pilar Rubio
El jugador del Real Madrid sorprendió a su pareja en el programa 'El Hormiguero'
No es habitual que Sergio Ramos y Pilar Rubio se muestren en público y menos aún que lo hagan de manera efusiva. No ocultan su relación pero no les gusta la vida pública. Esta vez el jugador del Real Madrid ha hecho una salvedad. Ha sido en el programa El Hormiguero, de Antena 3. Ramos, compinchado con el presentador del espacio Pablo Motos, dio una sorpresa a la presentadora en tono musical. El deportista apareció de improviso en el plató con una guitarra cantando flamenco, una actuación a la que pronto se unió Motos. La presentadora, emocionada por el detalle, hasta derramó alguna que otra lágrima.
Al parecer Ramos tenía una deuda pendiente con Pablo Motos ya que en una entrevista anterior no quiso cantar. Esta vez el presentador, usando como pretexto a Pilar Rubio, lo ha logrado.
El jugador del Real Madrid es un gran aficionado a la música. Toca la guitarra y canta en reuniones de amigos. Pero además es el encargado de elegir las canciones con las que se motiva la selección española de fútbol. Lo hizo en el Mundial y repitió en la Eurocopa. Su otra gran pasión son los toros. Su presencia en las plazas es habitual cuando sus compromisos deportivos se lo permiten.
La comparecencia de Ramos en televisión se produce en una semana clave para el Real Madrid, que se enfrenta el miércoles a la Juventus de Turín en partido de la Liga de Campeones y el sábado al Barcelona, en el primer clásico de la temporada.
Pilar Rubio tras concluir su trabajo como presentadora en programas de Telecinco está dedicada al mundo de la moda y la publicidad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.