_
_
_
_
_

Sergio Ramos ‘hace oficial’ a Pilar Rubio en la entrega del Balón de Oro

La presentadora acompañó al jugador a la gala celebrada en Zúrich También asistieron otras famosas novias de futbolistas como Irina Shayk y Sara Carbonero

Sergio Ramos y Pilar Rubio en la sede de la FIFA, en Zúrich.
Sergio Ramos y Pilar Rubio en la sede de la FIFA, en Zúrich.FERNANDO ZUERAS (DIARIO AS)

Finalmente, llegó la confirmación del romance entre Sergio Ramos y Pilar Rubio. A pesar de que desde hace algunos meses su relación ha estado llena de idas y venidas, ahora todo parece indicar que la pareja ha decidido formalizarla y convertirla en oficial. La presentadora asistió con el futbolista a la entrega del Balón de Oro, donde el verdadero protagonista fue Leo Messi. El jugador del Barcelona, que resultó favorecido por cuarta vez con el premio, apareció con un traje de lunares de Dolce & Gabbana que se convirtió en pocos minutos en uno de los temas más comentados en las redes sociales. Y no precisamente por lo bien que le quedaba…

Pilar Rubio y Sergio Ramos habían, eso sí, preparado al público para esta sorpresa. Dos días antes, el defensa del Real Madrid había colgado en Twitter una foto en la que aparecía celebrando el Día de Reyes junto a la presentadora y su familia. Y a pesar de que fue ella la que más sorprendió al aparecer de la mano del jugador, la mayoría de novias y mujeres de los demás deportistas presentes en la gala no tenían nada que envidiarle. Irina Shayk, por ejemplo, apareció con un vestido negro con escote corazón y se convirtió, del brazo de su pareja, Cristiano Ronaldo, en una de las más majestuosas acompañantes.

Cristiano Ronaldo y su novia Irina Shayk a su llegada a la gala del Balón de Oro.
Cristiano Ronaldo y su novia Irina Shayk a su llegada a la gala del Balón de Oro.WALTER BIERI (EFE)

Otra de las parejas que más llamaron la atención, como de costumbre, fue la formada por Iker Casillas y Sara Carbonero. El portero del Madrid, de hecho, quiso adelantarse a las fotos de la prensa y colgó una imagen de ambos en su página de Facebook. “Por supuesto que muy bien acompañado”, escribía a modo de pie de foto. El ganador, Leo Messi, también acudió acompañado. Su novia, Antonella Rocuzzo, que recientemente ha sido madre de su primer hijo Thiago, llegó hasta Zúrich, donde está situada la sede de la FIFA, junto a sus suegros para arropar a su prometido. La joven argentina guardó un discreto segundo plano, como suele hacer en todas las apariciones con Messi.

Nagore Aranburu, la mujer de Xabi Alonso, fue otra de las que deslumbró en la alfombra negra del Kongressh, donde se llevó a cabo la elegante gala. “Una noche que no olvidaré. Salud!”, escribía en tiempo real en Instagram la española, para acompañar una foto en la que se inmortalizaba junto a su marido, brindando a la espera de la entrega de uno de los premios más glamourosos del fútbol mundial.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_