_
_
_
_

Charlie Sheen planea volver a ‘Dos hombres y medio’

El actor se confiesa rehabilitado de sus adicciones y planea estar en la despedida de la serie

Charlie Sheen durante una entrevista en la NBC
Charlie Sheen durante una entrevista en la NBCNBC

“Sin caída no hay resurrección”. Así lo confiesa Charlie Sheen, estrella de cine y de televisión además de héroe de las redes sociales. Una vez más, el ave Fénix de Hollywood ha resucitado. Para los que lo daban por muerto, ahí está su éxito con Anger Management. Y ahora, encima, habla en David Letterman de su vuelta a Dos hombres y medio, la exitosa serie de la que fue despedido por un comportamiento errático y agresivo, por sus escándalos, drogas e insultos. “Estoy muerto… y lo mismo le pasa a la serie”, dijo con humor en la lengua durante su entrevista. El actor dejó así claro su deseo de volver para el último capítulo del programa que le dio el mayor sueldo de la televisión estadounidense, aunque sus creadores no solo le despidieron sino que mataron a su personaje en un accidente de metro.

La vida sexual de Charlie Sheen también ha resucitado, con una nueva diosa del porno —en esta ocasión Georgia Jones— a su lado. La pareja—-él, 47 años, ella ,24 — hizo su primera aparición pública estos días en uno de los clubes de los que Sheen es dueño en México. Y es que como dijo a este periódico el actor que ha superado altos y bajos, que sobrevivió una sobredosis en 1998 y uno de los más vergonzosos despidos en 2011, "el mejor consejo, haz lo que sabes hacer". Lo que mejor sabe es hacer Charlie Sheen es de Charlie Sheen, un hedonista que disfruta en la actualidad del éxito de su nueva serie, Anger Management, que este mes comienza su segunda temporada, y un hombre gregario y ligón hasta decir basta que cuenta con 8,8 millones de seguidores en Twitter.

Las posibilidades de que vuelva a Dos hombres y medio son escasas por no decir impensables dado que en sus entrevistas alterna la “rama de olivo” hacia su némesis y creador de la serie, Chuck Lorre, con los insultos. Su consejo es una respuesta, no una monserga, porque Sheen no va de una figura modélica. La escalada de fiestas, hospitalizaciones, ataques furiosos y perennes retrasos en una serie que le reportaba 1,8 millones de dólares por episodio la describe ahora como un momento “bastante tonto” y si tuvo dudas sobre su futuro no las demuestra convencido de que su vida “es grandiosa” y que su nueva serie, Anger Management, comedia centrada en un psicólogo que ayuda a sus pacientes a controlar su rabia, está entre lo mejor de su carrera junto con Platoon y Wall Street.

Charlie Sheen parece rehabilitado de su caída— “¿cuál de ellas?”, bromea cuando se la mencionas— o simplemente ha vuelto a recuperar la forma. “Aunque nadie me crea”, apostilla. Pero por si fuera poco a punto de ser abuelo y con un total de cinco hijos desde la mayor de 28 años hasta los gemelos de tres, se muestra hecho un padrazo. Pero lo que aprendió en su última resurrección es que cuanto menos diga, mejor. "No hablo de mi vida personal, esa es mi política de ahora", concluye.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_