_
_
_
_
_

Charlie Sheen, despedido

Warner Bros. prescinde del protagonista de 'Dos hombres y medio' por encontrarse "enfermo".- La grabación de la serie había sido cancelada semanas atrás por la actitud de Sheen

"Tras cuidadosas consideraciones, Warner Bros. Televisión ha decidido prescindir de los servicios de Charlie Sheen en Dos hombres y medio con carácter inmediato". Así ha anunciado la productora el despido del actor estadounidense Charlie Sheen, de 45 años, protagonista desde 2003 de la serie Dos hombres y medio y el mejor actor pagado de la televisión, con un caché de cerca de 1,5 millones de euros por capítulo.

El despido de Sheen es la punta del iceberg de una cadena de problemas que la serie y su protagonista llevan arrastrando desde hace semanas. A finales de febrero la productora decidió cancelar la grabación de la octava temporada de esta serie -que tiene más de 14 millones de espectadores en EE UU- por la actitud de su actor protagonista. El actor insultó al creador de la serie, Chuck Lorre, al que llamó "idiota" durante una entrevista de radio.

Más información
Charlie Sheen, de mal en peor
Charlie Sheen demanda a Warner por 100 millones de dólares
Demasiado teatro para Charlie Sheen
La redención de Rob Lowe y el infierno de Charlie Sheen
Los tipos duros también necesitan protección
Un juez manda el caso de despido de Charlie Sheen a arbitraje
La exmujer de Charlie Sheen, Denise Richards, adopta una hija
Charlie Sheen vuelve a la televisión
Charlie Sheen y Warner hacen las paces
El disfraz de Charlie Sheen triunfa en Halloween

El actor siguió calentando la polémica al decidir demandar a la cadena CBS, que emite la serie de televisión. En una entrevista realizada en la cadena de televisión estadounidense ABC, en la que además se sometió a un test de drogas. "Van a perder en los tribunales", aseguró Sheen sobre la cancelación de la serie por parte de la cadena CBS, "así que les recomiendo que lleguemos a un acuerdo extrajudicial, que arreglen todo esto, que paguen a todos los trabajadores y que reanuden la temporada".

El historial de Charlie Sheen es largo: en Navidad fue detenido por violencia doméstica tras un supuesto intento de ataque a su esposa en una estación de esquí. Poco después se publicaron unas fotografías suyas con varias actrices porno, que habían sido tomadas en una fiesta en Las Vegas el octubre anterior. Así, tras destrozar una habitación de hotel en Nueva York y pasar por una clínica de rehabilitación, anunció que se divorciaba de su mujer, Brooke Mueller, y madre de sus mellizos de un año a medidos de febrero. Su reciente incorporación a Twitter también ha dado que hablar, ya que el actor ha conseguido en apenas una semana dos millones de seguidores, el mayor récord de esta red social.

Una de las imágenes que el actor ha subido en su recién estrenada cuenta de Twitter.
Una de las imágenes que el actor ha subido en su recién estrenada cuenta de Twitter.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_