Urgente

Consuelo Madrigal, propuesta para la Fiscalía General del Estado.  La actual fiscal de menores sustituiría en el cargo a Eduardo Torres Dulce

Mila Kunis se postula para ser la sumisa de Grey

La actriz es quien tiene más opciones de encarnar en el cine a la amante en la famosa trilogía erótica

La actriz Mila Kunis. / GTRES

La trilogía Cincuentas sombras de Grey, que arrasa en todo el mundo y que cuenta la relación de sumisión entre Anastasia y un millonario llamada Christian Grey, va llegar al cine y ya están buscando protagonistas. Todo parece indicar que  Mila Kunis, recientemente elegida por la revista Esquire la mujer más sexy del mundo, va a ser Anastasia.The Stir informa de que la actriz de Oz, un mundo de fantasía tiene tanto el físico como la experiencia para encarnar a la inocente estudiante que se convierte en la pasional amante de Grey.

La trilogía, firmada por E.L.James, va a ser sin duda también un éxito en la pantalla como los está siendo en las librerías de todo el mundo. Solo en Estados Unidos estas novelas han vendido más de 15 millones de ejemplares.

 Además del nombre de Kunis, se han barajado los de Alexis Bledel (Las Chicas Gilmore) o Emilia Clarke (Juego de tronos). Pese a todo, E.L. James ha confirmado que el casting de los actores no comenzará hasta que no se confirme el fichaje de un guionista.

Mila Kunis está ahora también de actualidad por su relación con Ashton Kutcher. Los actores fueron compañeros de reparto en la  serie Aquellos maravillosos 70. 

Para poder comentar debes estar registrado en Eskup y haber iniciado sesión

Darse de alta ¿Por qué darse de alta?

Otras noticias

Últimas noticias

Ver todo el día

El Gobierno propone a Consuelo Madrigal como fiscal general

La magistrada sustituirá a Conde-Punpido al frente del Ministerio Público

Las claves del día 19 de diciembre

Las cinco noticias que debería conocer mientras desayuna

Dinosaurios en el Caribe

Raúl Castro debería entender que no ha ganado a Estados Unidos, sino perdido

Claroscuros del fin de la Guerra Fría

La normalización de relaciones es vivida como una sacudida emocional por las miles de familias que quedaron rotas por el exilio

Lo más visto en...

» Top 50

Webs de PRISA

cerrar ventana