_
_
_
_
_

Ashton Kutcher y Mila Kunis ya no se esconden

A falta de confirmación oficial, no es extraño ver a la pareja besándose por las calles y los parques de Nueva York

Carolina García
Ashton Kutcher y Mila Kunis, en Nueva York, el domingo pasado.
Ashton Kutcher y Mila Kunis, en Nueva York, el domingo pasado.CORDON

Los días pasan y cada vez parece más claro que la relación entre Ashton Kutcher (Dos hombres y medio) y Mila Kunis (Aquellos maravillosos 70 ) va viento en popa. A falta de una confirmación oficial por parte de ambos actores, la pareja no esconde su amor en público. Central Park, en Nueva York ha sido escenario de sus besos y abrazos. También se los ha visto, vestidos a juego, en un bar neoyorquino el domingo pasado. Los dos llevaban pantalones vaqueros, zapatillas de deporte y la misma camiseta azul que rezaba: "Ganen o pierdan, seguiremos bebiendo. Los seguidores de los Chicago Bears de NYC".

Tras la victoria de su equipo por 26-3 a los Rams de San Luis, la pareja disfrutó de un helado en un local de Manhattan. Un día antes, Kutcher, de 34 años, y Kunis, de 29, celebraron una cena romántica en el restaurante italiano, Spasso, situado en el West Village, donde los enamorados fueron vistos besándose dentro del establecimiento.

No es la primera vez que se ve a la pareja con la misma indumentaria. A finales del mes pasado, el ex de Demi Moore y Kunis acudieron al estadio de los Dodger, en Los Ángeles, con la misma ropa para apoyar al equipo de béisbol. Entonces las camisetas eran azules brillantes, se sentaron en la primera fila y disfrutaron de perritos calientes y pretzels, galletas saladas típicas estadounidenses.

Los rumores sobre el romance de Kutcher y Kunis comenzaron en abril pasado, exactamente 14 años después de que se conocieran por primera vez en la serie televisiva Aquellos maravillosos 70 (emitida por la cadena FOX de 1996 a 2006). Desde entonces, la pareja siempre han sido amigos.

Ambos han tenido relaciones sentimentales estables y largas con actores de Hollywood. Kutcher se separó de Moore en otoño de 2011 y parece que los problemas que sufre la actriz de Ghost o Una proposición indecente, podría ser una de las razones por las que Kutcher no haya confirmado su relación con Kunis. Además, el actor no habría firmado todavía los papeles de divorcio, según señala la revista TMZ. Por su parte, Kunis mantuvo una relación con el actor de Solo en casa, Macaulay Culkin, durante ocho años. Tras la separación de sus respectivas parejas, los actores han sido fotografiados juntos en diferentes ocasiones.

La primera vez que se vio junta a la pareja fue este pasado verano, Mila negó entonces que fueran algo más que amigos, según recoge la revista Elle del mes de julio. "Soy soltera. Nos gusta salir juntos; nos conocemos desde hace mucho tiempo; tenemos muchos amigos en común, y estamos muy cómodos juntos. No es amor", explicó la actriz. Unas declaraciones que no concuerdan ni con las imágenes publicadas en las últimas semanas ni con lo que algunas fuentes apuntan de que ambos actores estarían intentando adoptar un perro. 

 

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Carolina García
La coordinadora y redactora de Mamas & Papas está especializada en temas de crianza, salud y psicología, y ha desarrollado la mayor parte de su carrera en EL PAÍS. Es autora de 'Más amor y menos química' (Aguilar) y 'Sesenta y tantos' (Ediciones CEAC). Es licenciada en Psicología, Máster en Psicooncología y Máster en Periodismo de EL PAÍS.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_