Balotelli vuelve con su novia embarazada
El jugador anuncia que dará una segunda oportunidad a su relación con Raffaella Fico Asegura que la prueba de ADN que le pidió "no se ha realizado" ni afecta su decisión
El ir y venir de la relación entre Mario Balotelli, y su exnovia modelo, embarazada de seis meses, es un vivo ejemplo de que el delicado límite que separa al odio del amor es muy fino y fácil de traspasar. Tras los escándalos que ambos han protagonizado después de ponerle punto y final a un romance de un año el pasado abril, el niño mimado del fútbol italiano y Raffaella Fico han decidido regalarse mutuamente una segunda oportunidad. Así lo ha confirmado el propio jugador del Manchester City en un comunicado.
“He decidido volver a intentarlo con Raffaella”, escribe el futbolista. “Los análisis de ADN no se han realizado y no tienen nada que ver con mi decisión. En cualquier caso, en esa situación le habría pedido el examen a cualquier persona, no solo a Raffaella”, explica, refiriéndose a la prueba de paternidad que le exigió a la modelo al momento de enterarse, en plena Eurocopa, de que esperaba un hijo que supuestamente era suyo.
“Lamento todo lo que ha pasado durante los últimos meses, en especial por todo lo que se ha escrito y lo que se ha dicho”, continúa el jugador, a quien se le ha visto en fiestas y celebraciones, alejado de las preocupaciones del embarazo de su ya otra vez novia, que tampoco ha perdido el tiempo para rentabilizar su estado de buena esperanza. El fin de semana pasado, Fico fue la protagonista de un desfile de bikinis en la Semana de la Moda de Milán, en el que posó orgullosa de su nueva figura.
“Les pido otra vez respeto por nuestra vida privada, que en el futuro permanecerá en nuestra intimidad. No enviaré más comunicados con respecto a ella ni daré entrevista alguna por este tema”, concluye el deportista en su nota de prensa.
Mario Balotelli y Raffaella Fico mantuvieron un noviazgo que se prolongó durante poco más de un año y que acabó en abril. La modelo explicó en varias entrevistas que la razón del final de su romance era el representante de su pareja, que nunca aceptó la relación, aunque la prensa italiana llevaba tiempo revelando las infidelidades a del jugador con prostitutas conocidas en el mundo del fútbol.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.