_
_
_
_

Mario Balotelli pide una prueba de paternidad a su exnovia

El futbolista italiano supo durante la Eurocopa que Raffaella Fico, con la que rompió en abril, esperaba un hijo.- Ella asegura que no es un montaje

Mario Balotelli y Rafaella Fico, en Londres.
Mario Balotelli y Rafaella Fico, en Londres.CORDON

Mario Balotelli, una de las estrellas más temibles de la selección italiana, va a ser padre. Al menos eso dice Raffaella Fico, la que fue su novia hasta el pasado mes de abril. El jugador recibió la noticia en plena Eurocopa pero se ha hecho pública ahora, cuando la futura madre ha concedido una entrevista exclusiva a la revista Chi.

"Llamé a Mario en la víspera del partido contra Alemania y le dije: '¿Te acuerdas de nuestro sueño de convertirnos en padres?, pues bien, se ha hecho realidad'", ha dicho la estrella de la televisión. Según la joven, Balotelli, que cumplirá 22 años en agosto "permaneció en silencio al principio y luego se despidió diciendo 'me has dado la mejor noticia del mundo'. Más tarde, salió al terreno de juego y marcó dos goles."

El jugador desde sus vacaciones ha emitido un comunicado en el que asegura estar dispuesto a dejar las cosas claras acerca de su paternidad. "Nuestra relación terminó a principios de abril. Ya no tengo nada que ver con Raffaella. Ella sabe que cuando nos separamos, yo no tenía ninguna intención de volver con ella". Sin embargo, Balotelli asegura querer asumir la paternidad si se prueba que el bebé que ella espera es suyo. "Asumiré mi responsabilidad si se prueba mi paternidad".

La noticia del embarazo de la actriz napolitana ha sido descrito como extraña por los medios de comunicación italianos, porque la pareja hizo oficial su ruptura el 29 de abril. "Descubrí que estaba embarazada a mediados de mayo. Solo se lo dije a mi madre y a mi hermano. En ese momento, Mario había decidido mantenerme lejos, una elección que no tenía nada que ver con el amor, sino con sus problemas con su agente, que no veía bien nuestra relación". Otros medios aseguran que la chica no pudo aceptar que el jugador mantuviera una relación con la famosa prostituta que también estuvo con Wayne Rooney.

"Yo sé que Mario está enamorado de mí y yo de él", dice ahora Fico. "Quería esperar el momento adecuado para darle la noticia y no me arrepiento", añade. "Estoy tratando de reconstruir nuestra relación. Él nunca ha dejado de amarme. Será un padre y un compañero dulce, cariñoso y amable", concluye.

En la entrevista con Chi, con fotos exclusivas donde se ve su vientre redondo, Raffaella Fico niega que todo sea un montaje: "Yo no necesito dinero. La Navidad pasada Mario me dijo: 'vamos a casarnos y a tener un niño' y yo acepté".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_