La ex de Balotelli rentabiliza su embarazo
Rafaella Fico desfila en bikini en Milán en su sexto mes de gestación El resultado de la prueba de paternidad que le pidió el jugador no ha salido a la luz
No hay duda de que fue Demi Moore quien encumbró la moda de fotografiarse desnuda durante el embarazo. Pues Raffaella Fico, la exnovia del polémico futbolista italiano Mario Balotelli, ha querido sumarse a ella más de 20 años después. Tras el revuelo que causó la modelo al desvelar hace unos meses que esperaba un hijo del millonario deportista (después de haber terminado su relación con él y justo después de acabar su participación en la Eurocopa), ha decidido empezar a rentabilizar el nacimiento de su hijo antes incluso de que este acontezca. El fin de semana desfiló en la Semana de la Moda de Milán para una marca de trajes de baño, en bikini y radiante, en su sexto mes de embarazo.
Al enterarse de que su exnovia esperaba un hijo, el jugador del Manchester City le pidió que se realizara un test de ADN para confirmar que el bebé era suyo. En ese momento, la modelo aceptó, aunque los resultados de la prueba aún no han salido a la luz.
"Deseo este niño con todo mi corazón", le escribió Fico a Balotelli en una carta abierta que publicó una revista italiana el pasado julio. "Lo quiero porque no es un bebé que haya llegado por casualidad, sino el fruto del amor de dos personas, y sabes bien de lo que hablo. Esta carta es la única manera que tengo para hablar contigo. Estoy contenta de que te hagas la prueba de ADN, pero recuerda que tengo los mensajes que me enviaste desde Cracovia [durante la Eurocopa], en los que me decías que estabas feliz con la noticia que te había dado".
En una entrevista exclusiva que otorgó a principios de julio a la revista italiana Chi, la modelo contó los detalles del momento en que le comunicó a su exnovio, con quien mantuvo una relación de un año que terminó el pasado abril, que estaba embarazada.
"Llamé a Mario en la víspera del partido contra Alemania y le dije: '¿Te acuerdas de nuestro sueño de convertirnos en padres?, pues bien, se ha hecho realidad", confesó Fico. Según la joven, Balotelli, que cumplió 22 años en agosto "permaneció en silencio al principio y luego se despidió diciendo 'me has dado la mejor noticia del mundo'. Más tarde, salió al terreno de juego y marcó dos goles."
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.