_
_
_
_
_

¿Tom Cruise tiene ya sustituta para Katie Holmes?

Algunos medios vinculan al actor con la actriz Yolanda Pecoraro, devota de la Cienciología; otros con su compañera de reparto en 'Oblivion', Olga Kurylenko.

Tom Cruise y Olga Kurylenko, en el rodaje de 'Oblivion'.
Tom Cruise y Olga Kurylenko, en el rodaje de 'Oblivion'.

Tom Cruise no tiene suerte en el amor. Con tres divorcios en su haber y otras relaciones fallidas, como la que vivió con la española más internacional, Penélope Cruz, los expertos en el mundo rosa de EEUU achacan los fracasos a las diferencias religiosas con sus exparejas. Y es que la Cienciología es un religión difícil de entender. Pero, como no es bueno que el hombre esté solo, según la cita bíblica, parece que cienciólogos de pro ya han encontrado a la mujer perfecta para el actor que hace apenas una semana que firmó los papeles de separación con Katie Holmes. Se llama Yolanda Pecoraro, tiene 27 años y también es actriz. 

La diferencia de edad con Cruise, 23 años, es más que evidente, pero testimonios recogidos por The National Enquirer afirman que los actores tienen varias cosas en común, entre ellas su amor por la Cienciología. La actriz es devota de este credo igual que la estrella de Misión imposible, desde los 13 años, así que para la secta sería la candidata “ideal”. Según The National Enquirer, Pecoraro que participó de la película The ugly truth “es una princesa de la Cienciología, perfecta para Tom”.

Curiosamente, la actriz salió con Cruise cuando el actor se había separado de Nicole Kidman, por lo que se especula con una segunda oportunidad para la pareja. Ellos estuvieron juntos en Madrid, en el año 2004, donde asistieron a la apertura de un Centro de Cienciología. Lo que hizo que poco tiempo después se les viese juntos en un partido de fútbol, en el que fueron fotografiados con David y Victoria Beckham. Y en el diario británico The Sun el experto en Cienciología, Margery Wakefield,especula con que “el próximo matrimonio de Tom Cruise será dentro de la iglesia”.

En este afán porque Cruise encauce lo antes posible su vida íntima, otros medios internacionales se han apresurado también a buscarle novia. La víctima y —el recurso más socorrido— es una compañera de reparto. Tom Cruise está rodando la película Oblivion junto a Olga Kurylenko y como recoge The New York Post "la química entre ellos es más que evidente".  Kurylenko, ucraniana, de 32 años, saltó a la fama como chica Bond en Quantum of Solace.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_